Riiingg, empieza la clase de Mates.
Buenos dias chicos, hoy... -dice el profesor interrumpido por alguien que pica a la puerta.
Hola tu debes de ser Matteo, bienvenido a 3ero A, os presento a Matteo, viene de Barcelona, se han mudado hace poco, ser amables porfavor, mmmm Jessica podrias enseñarle ahora el instituto, y cualquier duda Matteo, Jessica sera tu guia y ayudante.
Naty me miro y me sorio, yo la mire y le dije, es mono no esta nada mal. Me levante y fui con Matteo a enseñarle el instituto.
Matteo: Te morias de ganas por ser mi guia eh?
Jess: Pues no, simplemente no eh tenido otra opcion. Asi que eres de los guays eh? Pues conmigo no deverias de ir, soy de la mas pringada de todas.
Matteo: pues tu aspecto no dice lo mismo.
Jess: hice un cambio al iniciar 3ero, con mi mejor amiga, la gente nos reconocia como las feas pero zorras, se inventaron que ya no eramos virgenes y que la perdimos en 1ero, y estuvimos todo 1ero y 2ndo aguantando criticas, decidimos cambiar y arreglarnos un poco mas y lo de virgen pos bueno la gente supongo que ya se dara cuenta que no es verdad y sino pues no puedo hacer nada con eso pero almenos feas ya no nos lo dicen.
Matteo: te importa lo que digan?
Jess: un poco, ami me da igual, pero si te dicen esas cosas vives en un mundo donde no hablas con nadie y quieras o no deprime.
Matteo: y tu padre no vino a meterles un puñetazo?
Jess: Aqui las cosas no se solucionan de ninguna manera, y aun y asi, no tengo padre.
Matteo: ahh oh lo siento. Y una pregunta, como es que empezo ese rumor?
Jess: Clara, nose si te has fijado en esa rubia de bote que estaba delante de todo alrededor de mil chicos y de sus dos mejores amigas, pues yo era como clara, y esas dos eran mis mejores amigas, hasta que Clara inicio ese rumor y todo el mundo empezo a separarse de mi por miedo a que les dijieran a ellas tambien lo mismo.
Matteo: Y Naty? Cuando aparecio?
Jess: Ella era "la fea" y al ver que me pasaba eso vino ami nos hicimos amigas y a ella tambien acabaron diciendo el rumor que tambien la perdio.
Metteo: Si te digo mi opinion, Clara seguro que estaba celosa, queria tener tu vida y por eso hizo todo eso, ademas eres preciosa y estas buenisima, normal que todas las chicas esten asi contigo, se mueren por ser tu.
Jess: bueno y tu que chico de ciudad? Hablemos de ti, com oes que estas aqui?
Matteo: al iniciar 3ero mi madre murio, y mi padre se sentia mal en esa casa sin mi madre, yo empeze a dejar de lado a la gente y a quedarme en mi mundo asi que decidimos mudarnos, y aqui estoy.
Jess: que clase de chico eras alli?
Matteo: Normal, me llevaba con todo el mundo, con los populares y los pringados, pero todos me caian bien.
Oye me podrias dar tu numero por si tengo alguna duda?
Jess: si
Nos intercambiamos el numero y nos dimos la direccion, esa tarde el iba a venir a mi casa y mas tarde vendria Naty, asi nos conoceria a las dos.Ding dong
Mama voy a abrir la puerta, porfavor se super amable -dije llendo hacia la puertaHola Matteo
Hola Jess -me saludo con dos besos y fue a mi madre a darle dos besos mas y a presentarse.
Fuimos a mi habitacion y estubimos hablando y riendonos hasta que llego Naty.
Asi que este es Matteo eh, hola compañero de clase y futuro novio de mi mejor amiga. -dijo Naty bromeando.
No tiene gracia -y le di un codazo a Naty.
En realidad nunca se sabe lo que puede pasar, y ami me pareces atractiva. -dijo Matteo sonriendo.
Mi madre de golpe vino y nos dijo si queriamos ir a la picina.
Sii -dijo Naty
Pero si es febrero?! -respondio Matteo
Es verdad este no lo sabe, Jess tiene bastante pasta y tienen una picina cubierta y el agua se puede calentar ademas y hay cascada -respondio mi mejor amiga.
Mi madre agarro a Matteo y lo llevo a la habitacion de mi padre y abrio el cajon de los bañadores: supongo que no tendras bañador, coje uno de aqui, y puedes venir cuando quieras, esta tambien es tu casa. -le dijo mi madre.
Matteo se cambio y vino a la picina, Naty y yo ya estabamos alli tomando el sol esperandolo.
Ejem las chicas me han esperado oh que fuerte eso se merece un chapuzon -dijo Matteo riendose y agarrandome intentandome tirar al agua.
Caimos los dos juntos, al salir del agua nos quedamos mirandonos unos segundos.
Matteo: gracias Jess, y ati Naty tambien.
Jess: por?
Matteo: porque solo tenias que ser mi guia, y te estas convirtiendo en una amiga, guia es solo enseñarme el intituto, y ahora estamos en tu vasa bañandonos y riendonos, gracias, esto era lo que mas miedo me daba, no tener amigos, y tengo dos amigss y verdaderas.
Jess: De nada, para eso estan los amigos.
Y lo salpique con agua de la picina.
Estubimos toda la tarde riendonos y nos lo pasamos genial, se quedaron los dos a cenar y despues cada uno se fue a su casa. Desde ese dia, casi todos los dias emos estado los 3 juntos riendonos y estando en mi casa y en la hora del patio juntos. Nos emos ayudado en todo y estamos muy unidos.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO.
Teen FictionJenny conoce a un chico nuevo en el instituto donde vivira aventuras y sentimientos, pero tambien decepciones. Rapido de leer.