Quien hoy te quiere mañana ya no.

2 0 0
                                    

Ya han pasado 4 meses desde que vino Matteo, y estos 4 meses Jess y Naty han estado muy unidos.
Riingg rinngg, clase de sociales.
Jess: que hace Matteo hablando con Clara?
Naty: No lo se, que raro parece que esten tonteando.
Jess: No lo soporto, que asco me da esa chica.
Naty: Claro como te gusta Matteo y te ibas a declarar ahora ya no puedes -dijo Naty en plan chistoso.
Jess: Naty no estoy bromeando, mira Matteo le acaba de dar dos besos y ahora viene hacia aqui, calla.

Matteo: hola chicas, lo siento esta tarde no podre ir a tu casa Jess.
Jess: Por?
Matteo: tengo cosas que hacer lo siento, mañana quedamos.
Naty: bueno esta bien, da igual Jess, si tenemos un dia asolas tu y yo.
Empieza la clase.
Ya es la tarde. Ding dong.
Ya voy yo mama -chille mientras iba a abrir la puerta.

Naty: Jess.... acabo de ver a Matteo con clara en el parque de cerca de mi casa... -dijo Naty decepcionada.

No tuve respuesta, estaba claro, Matteo nos habia cambiado por ella, se estaba haciendo popular y nos dejaria abandonadas, solo nos queria para no quedarse solo y ahora que ya era bastante popular ya le dabamos igual.
Jess: Me gusta Matteo -dije con una lagrima en los ojos.
Naty: ya lo sabia, se nota y mucho, que hacemos?
Jess: vamos!
Agarre la mano a Naty y fuimos alli.

Jajajaja -reia Clara falsamente pero tonteando.

Naty: aver Jess tampoco te pongas mal porque yo veo que Matteo no se lo esta pasando muy bien, y Clara bueno esta tonteando pero no creo que consiga nada.

Como que no? En ese momento Clara beso a Matteo.
Jess: graba ese beso y ademas tu no pares de grabar confia en mi.
No pude aguantar, fui corriendo hacia ellos y los aparte y le metí una bofetada a Clara.
Jess: te la mereces, me robaste mi protagonismo inventando cosas que no eran, y ahora me robas al chico que quiero? Ademas teniendo novio -me gire a Matteo- porque tu sabias que tenia novio? Sisi el popular capitan de futbol es su novio mientras te besa a ti, bueno, ah y si prefieres camjiarnos por ella tu mismo, prefieres la falsedad, la popularudad y todo eso antes que a una chica que te quiere y su mejor amiga que es como tu amiga? Prefieres eso, pues adelante porque ahora es lo unico que te queda.
Coji y fui hacia Naty, lo habia grabado todo.
Jess: enviale primero de todo este video a "El super capitan de futbol" para que vea que su novia esta con otro, y despues envialo a algunas personas mas, ya correra el video por si solo y veran como es Clara realmente.

EL CAMBIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora