Ha pasado una semana desde que enviamos el video y Clara beso a Matteo. Clara ahora ya no es nada popular, y ella a pasado a ser la guarra del instituto, y a nosotras nos tienen mas respeto y las mejores amigas de Clara se mueren por ser nuestras amigas y muchas veces nos hablan, ahora casi todo el insti quiere saber de nosotras, pero nosotras seguimos con nuestro rollo y pasamos un poco de todo, pero me parece que ya somos las populares, aunque no queramos ya lo somos, todo el mundo habla bien de nosotras y quieren ser nuestros amigos. Matteo nos a pedido muchas veces perdon, y de muchas maneras, envuandonos flores, viniendo a casa, haciendonos cartas, cara a cara en el instituto... Pero no lo emos perdonado aun.
Matteo: Naty, Jess hey.
Jess: vete de aqui.
Naty: no seas tan grosera, lleva una semana pidiendonos perdon, nose parece que si que le importamos.
Matteo: esque me importais, sobretodo tu Jess.
Naty: Jess yo lo siento pero yo lo perdono -dijo Naty abrazabdo a Matteo.
Matteo: Gracias Naty no volvere a hacer nada asi nunca mas porque ademas no os lo mereceis.
Jess: me alegro que os hayais reconciliado, Naty me voy al laboratorio me toca clase alli.
Naty: Ya? Si aun falta 5 min para que empieze la clase.
Jess: adios te quiero.
Naty: adios Jess luego nos vemos.
Matteo: no me va a perdonar?
Naty: algun dia lo ara, ella te quiere, y a llorado por ti muchas veces pero le dio mucha rabia que besaras a Clara, porque ella tenia pensado besarte a ti cuando tuviera fuerza para acerlo.
Matteo: Yo queria que ella me besara y yo tambien lo iba a hacer.
Naty: entonces porque besaste a Clara?
Matteo: Me beso ella y no me aparte porque pense que asi seria popular y iria con vosotras y vosotras tambien os hariais populares.
Naty: pues no fue asi y la cagaste.
Matteo: que hago para que me perdone -dijo mientras se le caia una lagrima.
Naty: Yase que puedes hacer, a las 4 en mi casa hoy. Te espero. Adios me voy a clase.
Matteo: Adios y gracias.Ding dong
Naty: hola Matteo, Corre tenemos 1 hora para prepararlo todo, Jess estara aqui en una hora.
Matteo: vale dime que tengo que hacer.
Naty: tengo estas rosas, tenemos que hacer un ramo, despues poner algunas espelmas y decorar la casa modo romantico, eso a Jess le encanta, y luego tenemos que planear que le diras.
Se pusieron a hacer todo eso.
Ding dong, justo a tiempo.
Natty abrio la puerta, Matteo se escondio tal como habian hablado con Naty.
Jess: Hola Naty
Naty: hola que tal?
Jess: bien pero me siento mal por no perdonar a Matteo pero por otra parte se lo merece.
Naty: ya.. en cuanto a esto, tendrias que hablar con el.
Jess: Bueno dejame entrar en tu casa -cambie de tema.
Cuando entre vi todo decorado romantico y no sabia que pasaba alli.
Aparecio Matteo.
Matteo: Jess dejame hablar contigo.
Jess: Esta bien te escucho.
Matteo: te quiero, la cage y todo ya lo sabes nadie es perfecto, dame una oportunidad dejame quererte y quiereme tu ami.
Naty se quedo impresionada, no ers nada de lo que habian preparado para que el dijiera pero bueno quedo muy bonito.Jess miro a Matteo a los ojos, miro a Naty sonriendo, Naty le afirmo con la cabeza, se entendian solo con la mirada. Asi que Jess cojio se acerco un poco a Matteo, le agarro del cuello y lo beso suavemente.
Jess: te quiero.
Matteo: Y yo.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO.
Teen FictionJenny conoce a un chico nuevo en el instituto donde vivira aventuras y sentimientos, pero tambien decepciones. Rapido de leer.