Mientras Markus repasaba el plan se percató del dispositivo que estaba guardado en su chaqueta, habian estado tan ocupados esos últimos dias que ya se había olvidado de que lo llevaba encima, si fracasaban se vería obligado a activar la bomba. Apesar de su decisión no le gustaba tener que quitar vidas humanas, por eso quería evitar todo lo posible el tener que usarla, pensó repetidamente en desacerse de aquel detonador pero las palabras de Nohr le venían a la mente.
"La revolución es lo mas importante, no dejes que la muerte de todos los que se han sacrificado por nuestra causa haya sido en vano, aveces para ganar ahí que hacer lo indispensable, confio en ti Markus."
Ganarían, lo haría por ella y por todos los que habían perdido por el camino. Intentaría no utilizarla, pero aun así no dudaría en hacer todo lo que estuviera en su mano para conseguirlo, sabía que mas tarde se arrepentiría de todo esto, pero hasta entonces solo le quedaba poner su mayor esfuerzo.
- Tengo algo que mostrarte. - Le dijo sin tapujos Connor que acababa de entrar.
- ¿Tu no eres Connor el caza divergentes? ¿Que quieres?
Connor le extendió el brazo esperando que el otro hiciera lo mismo para poder compartirle así sus recuerdos, en un principio Markus dudó, pero acabó aceptando por curiosidad a lo que el otro quería enseñarle.
- Todos están listos. - Anunció Daniel antes de entrar y ver a esos dos.
Enseguida los separó temiendo por lo que aquel desconocido le había enseñado a su querido Markus, entonces se dio cuenta de que
aquel androide era el mismo que el que le mintió aquella vez en la azotea.- Tu... A que has venido ¡Contesta!
- ¿Por qué haces esto? - Le preguntó de golpe Markus mientras se alejaba de él.
Daniel estaba furioso, Connor le había arruinado lo que con tanto esfuerzo había conseguido.
- ¡Yo no soy el malo aquí! - Exclamó.
- Ya has visto lo que tu querido Simon hizo, yo solo les hacía un favor a todos desaciéndome de él.- Sé lo que hizo. - Habló decidido Markus. - Pero esa no es escusa para hacerte pasar por otra persona para aprovecharte de los demás.
- ¿Él era un maldito spicópata y aún así lo defiendes? Bien, si no eres mio no serás de nadie, ¡Nohr!
Nohr entró mientras empujaba a Simon hacía adentro amenazándolo con dispararle si hacía algo sospechoso.
- ¿Nohr? - Preguntó incrédulo Markus. - ¿Como?
- Daniel me reparó después de que Simon me disparase. - Explicaba mientras le lanzaba una fria mirada al último mencionado.
- Menos mal que no le diste del todo bien. - Le comentó Daniel a Simon con una sonrisa. - Sino me habría sido muy difícil, no te emociones no eres el único con alianzas inesperadas, ¿Quién lo diría? Las dos personas que mas odio juntas. Última oportunidad Markus, o te unes a nosotros y eres feliz conmigo o los elijes a ellos haciendo que tenga que matarte, ¿Que decides?
- ...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Markus x Simon yandere)
Fanfiction¿Que pasaría si Simon llegara a desarrollar una insana obsesión con Markus? Y lo mas importante: ¿Y si este estuviera dispuesto a hacer cualquier cosa aunque eso significara traicionar a su gente solo para lograr lo que quiere? "Nuestros corazones...