Soraru en cana [parte 3]

240 25 19
                                    

"Y si lo pinchamos con algo?"
"No, no, yo a él lo conozco...S!N, dale, es tu oportunidad, tirate un pedo en su cara jijiji~".
"Soy un experto en eso jeh".

Soraru abrió los ojos para encontrarse un culito que al parecer es de S!N.
Con las dos manos lo empujó haciendo que S!N salga volando y se choque contra la pared.

Soraru: creo que me zarpé. Amatsuki? S!N? Y vos?

Amatsuki: NO FUE MI IDEA LO DEL PEDO, YO NADA MÁS DIJE QUE TE CONOCÍA.

Soraru: dejá, ya fue, por suerte no olí nada.

Amatsuki: que asco che. Ah, creo que nada más conocés a S!N, pero qué pasa con SiN?

Soraru: parece una copia de S!N, es?

SiN: quiero ser reconocido~.

Amatsuki: mirá, S!N fue rechazado por Luz en Twitter, porque Luz no quiere ser el que reciba, y SiN porque es rechazado por la sociedad ahre, ni idea, creo que nadie lo conoce y lo confunden con S!N. Sus voces en algunas canciones se parecen creo.

Soraru: raparapra pará, pará. Cómo pronuncio al otro S!N, SiN, el trucho.

Amatsuki: Digámosle Snn a S!N y Sin a SiN, entendés o...?

Soraru: no sisi entiendo. Bueno, y vos? No me dijiste por qué te rechazaron.

Amatsuki: eso no importa ///.

S!N: Mafumafu lo rechazó.

Amatsuki: VOS SHHH NADIE TE PREGUNTÓ.

S!N: nidi ti prigintí sisi, como no.

Soraru: como era de esperarse de mi nene sisi~.

Amatsuki: bueno, dejando eso de lado, qué hacés acá vos?

Soraru: primero llegué, me obligaron a sacarme la ropa y después me mandaron a la celda de los virgos, pero después a la de los rompeortos...ahora estoy acá, y por lo que escuché, ustedes son los rechazados.

SiN: está bien informado~.

Soraru: es raro...porque Wolpis estaba en la de los virgos, vos sabés algo de esto, Amatsuki?

Amatsuki: te referís a por qué lo arrestaron? Es que quemó la casa...y por virgen.

Soraru: QUÉ?

S!N: mirá, justo yo, Isubokuro y Kradness estábamos ahí viendo todo. Andábamos re tranquis mientras jodiamos con retos...

[Narra S!N]

Kradness: no, no, no. Yo no hago ese tipo de retos, guardo mi flor para Luz~.

S!N: marica, a parte, yo le doy a Luz.

Kradness: callaaaate, si él te rechaza en Twitter, así que shhh.

Wolpis: uyy bueno, no hacemos el reto de cojer con S!N. Son re ortivas.

De repente suena una cumbiancha e Isubokuro se pone a bailar arriba de la mesa.

Wolpis: UYYY PIBE BASTA, ME TENÉS PODRIDO, PARÁ DE UNA PUTA VEZ PELOTUDO DEL OJETE, OJALÁ TE PISE UN TREN.

Kradness: tranqui, tranqui. Tomá un vinito y nos quedamos calladitos.

S!N: sisiis, tomálo y después fijate cómo despertás ah.

Wolpis: no puedo, ya está.

Wolpis agarró el vinito que Kradness le ofreció, se lo tomó todo y agarró un encendedor. Qué hizo?
Empezó a escupir fuego por la boca, quemó el estéreo y se agarró a las piñas con Isubokuro.

Isubokuro: POR QUÉ SIEMPRE ME HACÉS ESTO? SABÉS CUÁNTOS ESTÉREOS ME ARRUINASTE?

Wolpis: Y BUENO PIBE, QUIÉN TE MANDA A PONER CUMBIA A TODO VOLÚMEN? ENCIMA BAILÁS RE MAL.

Isubokuro: AHHHHH BUENOO. ME VAS A DECIR QUE SABÉS BAILAR MEJOR QUE YO?

Wolpis: SABÉS QUE SÍ?

Kradness y yo vimos que se pusieron a bailar esos dos mientras la casa se derrumbaba, así que salimos y vimos desde afuera.

Kradness: llamamos a los bomberos?

S!N: nah, dejá. Se apaga solo.

[Fin de S!N narrando]

S!N: y eso fue lo que pasó.

Soraru: y a vos nada más porque Luz te rechazó?

S!N: ...

Amatsuki: intentó violar a Luz.

Soraru: JAJJAJAJAJA
y el otro SiN?

SiN: me acuerdo que quedé re satisfecho enfrente de la compu porque había subido un cover. Pero de repente me tiraron la puerta de casa abajo por copyright y me golpearon contra el escritorio, así que me desmayé y desperté acá con el olor del pedo de S!N (:'u)

Amatsuki: pobre SiN.

Soraru: pobre SiN x2.

S!N: merecido ahre. Igual, ahora que lo pienso, no sos feo eh~.

Amatsuki: S!N, NO TOQUES A SiN!

Soraru: qué cosa?

Amatsuki: vos me entendés.

S!N se abalanzó encima de SiN y le bajó los pantalones.
Amatsuki y Soraru se taparon los ojos, pero uno de ellos salió corriendo y pidió ayuda.

Sakata: quién está gritando?

Amatsuki: YO VENÍ, ESTÁN INTENTANDO VIOLAR A SiN!

Sakata: a ver~, a cuál?

Amatsuki: mirá.

SiN: aiuda polizia.

S!N mufó onda vampiro, entonces Sakata se puso loco y le pegó con el palo.

Sakata: eh~, Soraru, te cambiaron acá y no sabía. Quién fue?

Soraru: Urata...

Sakata: eso está mal, te tenían que mandar a la celda que, según Meychan, "es un paraíso". Así que vení, vamos.

Sakata sacó a Soraru de esa celda rarita y dejó un último mensaje.

Sakata: en un rato es su recreo pibes, así que no quiero nada raro acá. Ustedes dos, aprovechen que S!N está desmayado y les doy permiso de vengarse.

Amatsuki y SiN se agacharon en la cara de S!N y...bueno, se vengaron.

Por favor, escuchen a SiN 🙏

UTAITES (a lo argentino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora