Dónde ponerla

374 24 4
                                    

Mafumafu, Amatsuki, Sakata y Urata van a grabar para Youtube, cosa de Mafus(?
Quieren hacer el típico juego de la amistad; ese donde respondés preguntas sobre tu amix. JAJAJA POR QUÉ HABLABA ASÍ.

Amatsuki: dónde nací?

Urata: qué sé yo, yo no te parí pibe.

Sakata: qué agresivo. No ves que esto es para yutup?

Mafumafu: ni siquiera empecé a grabar, y se dice iutub.

Amatsuki; iutub, olalá señor francés. Es yutubeh.

Urata:

Mafumafu:

Sakata:

Amatsuki: ioutube?

Mafumafu: bueno, empiezo a grabar ahre.

Amatsuki: por qué me ignoran.

Se prepararon para responder las preguntas y Amatsuki decidió cagar el momento con una sonrisa muy boluda en la cara (?) Es joda, amo su sonrisa¿

Amatsuki: che, pensaba que varias personas confundían a Mafu con una chica por su voz. Piensan en la posibilidad de que Mafu es una mujer? O sea, tiene voz aguda, es lindo...

Mafumafu: lindo...

Amatsuki: sería gracioso que nos oculte que en realidad no tiene pingo como nosotros jajdja siono rasa.

Urata:

Sakata:

Mafumafu:

Amatsuki: entonces Sakata no sería totalmente gay porque si Mafu es mujer, no olvidemos que Sakata le tenía ganas a Mafu antes de engancharse con la rata.

Urata: la rata...

Amatsuki: Sakata, estás feliz porque podrías ser 100% macho pecho pelu-

Urata saltó del lugar y le encajó una ñapi en el medio de la jeta a Amatsuki para que deje de decir boludeces.

Amatsuki: yo...no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Sakata: URATA, ESO NO ERA NECESARIO.

Urata: pero él estaba mintiendo...no?

Sakata: ...no del todo.

Mafumafu: te explico, Uratan, no quiero que haya bardo, no ahora ahre. En un rato tengo que volver a casa, o sino Soraru viene acá y si me ve con ustedes me quiere matar.

Urata: que te mate ahre.

Mafumafu: antes vos te llevabas mal con Sakata, entonces él y yo éramos tan cercanos que...le comí la boca ///

Urata: QUÉ?

Sakata: P-PERO NO FUE IMPORTANTE.

Mafumafu: NO LO FUE? FUE MI PRI-

Sakata: NO ME DIGAS QUE FUE TU PRIMER BESO PORQUE YA TE ANDABAS GARCHANDO CON LUZ Y SALÍAS DE JODA TODOS LOS DÍAS.

Mafumafu: MI PASADO, IDIOTA.

Urata: ESO NO IMPORTA, SEGUÍ EXPLICANDO.

Mafumafu: ah...nada, eso. En sí no pasó nada y ahora Sakatan y yo nos llevamos muy bien...como amigos.

Sakata: boeeee. Si vos decís.

Urata: bueno, yo tampoco quiero armar bardo, así que sigamos con lo del video para iutub.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UTAITES (a lo argentino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora