XVII

190 41 3
                                    


Este es el primer secreto que tengo por decirte.

Lee Jihoon, eres mi mejor amigo en todo el mundo y te amo.

Sé que pensarás que esto no es un secreto, ya que lo primero te lo he dicho toda la vida y lo segundo lo he repetido varias veces entre estas cartas (ya te darás cuenta), pero esta vez no lo digo al aire como antes, esperando que lo interpretaras de una forma cuando la intención en mí era otra.

Siempre odié que nos dijéramos que nos amábamos tan a la ligera, era algo común entre los dos, un sentimiento fraternal. Pero nunca lo sentí así. Y es más, el secreto no es ese y la verdad es que no sé cómo escribirlo, porque ni siquiera yo he podido asimilarlo aún. Es mi secreto más grande y no me enorgullece habértelo escondido por tanto tiempo.

Ya debes saber que estoy muriendo, esta vez de verdad y no en sentido figurado.

Estoy enfermo, Jihoon. Gravemente enfermo. Y estoy muriendo también.

Son demasiados términos médicos que no puedo explicar, porque incluso yo no los termino de entender, pero hay algo mal en mí y estoy muriendo a causa de ello. Quizá para cuando recibas esto ya sea tarde y esté muerto

Perdón por no decírtelo.

Y como sé que querrás venir a la clínica al terminar esto, antes de que vayas a verme, por favor lee el resto de las cartas.

Con amor.

—CSC

Las cosas que nunca te dije ➳  JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora