Capítulo 28

20.3K 1.5K 1.4K
                                    

-Dedicado a la bella de -WE4STCOAST- que siempre me comenta<3 espero que te guste el capítulo! :)-

Harry estaba sentado a un lado de la cama de Louis, mirando al hombre. Louis no estaba diciendo mucho, y estaba mirando fijamente a la pared. Era casi extraño cuan tranquilo estaba, y Harry no estaba completamente seguro a donde su madre y Jay habían ido. Abrió su boca para tratar de iniciar una conversación. Conversaciones que usualmente eran fluidas como las respuestas atrevidas de Louis. Sin embargo, Harry parecía no poder encontrar que quería decir, así que cerró su boca una vez más.

La cabeza de Louis se levantó entonces, mirando hacia la puerta. Harry se volteó para ver si Louis había oído algo que él no, y su corazón instantáneamente se apretó. Nick Grimshaw estaba de pie en la puerta, una sonrisa en su rostro. Harry saltó poniéndose de pie, preparándose para lanzarse sobre Grimshaw, para gritarle a los guardias que hagan alguna puta cosa porque él no estaba armado y se suponía que Nick debería estar en prisión. El hombre de cabello negro sacó un arma y la apuntó.

“¡Harry!” Louis protestó mientras Harry tropezaba delante donde Nick apuntaba el arma, todo el entrenamiento olvidado, siendo sustituido por torpeza.

Nick no dijo nada, solo sonrió, moviendo sus dedos desde la protección del gatillo, hacia el gatillo y disparó, el sonido sorprendentemente no tan ensordecedor como debería haber sido en una habitación cerrada. Harry no estaba usando chaleco. Y esperó por el golpe, pero este nunca vino. Nick salió por la puerta y Harry se palmeó a sí mismo en busca de una herida antes de girarse para tranquilizar a Louis. Sabía que Louis tendría que estar volviéndose loco, y el horror y nauseas lo golpearon completamente.

Sangre estaba cayendo desde el medio de la frente de Louis, también se podían ver grandes cantidades cubriendo la pared, la almohada y la cama detrás de Louis. Y los azules ojos de Louis, esos ojos que Harry amaba tanto, estaban sin vida, mirando fijamente a Harry.

“Oh no,” Harry masculló aturdido, tropezando hacia adelante para agarrar el rostro de Louis en sus manos gentilmente, “No…”

Louis no sonrió. No podía sonreír.

“No” Harry repitió, hundiéndose en la ama a un lado de Louis chequeando frenéticamente su pulso. Nada. Acarició las mejillas de Louis, desparramando un poco de la sangra a través de ellas. Louis incluso tenía sangre en su encantador cabello castaño. Mucha sangre, tanta que Harry tuvo que inclinarse lejos para vomitar dentro del tarro de la basura que estaba a un lado de la cama de Louis. Cuando se sentó de nuevo, Louis seguía yaciendo allí, sangre corriendo por su frente, y entonces Harry se estaba lamentando, “No, no, no, no-

Harry olvidó todos sobre las costillas de Louis y se deslizó dentro de la cama con él, poniéndolo contra su pecho. La cabeza de Louis se desplomó contra el hombro de Harry, y podía sentir la pegajosa y cálida sustancia a través de su camisa mientras gorgoteó, “No, bebé, por favor, no- ¡Louis!-

A ciegas buscó el botón para llamar a las enfermeras, sin encontrarlo. Quitó la mirada de los blancos ojos de Louis, de repente dándose cuenta que estaba casi ciego por las lágrimas como para poder ver algo. Sin embargo, el botón de llamadas no estaba, “Mierda-”

&quot;Wanted Most&quot; Español. -Larry Stylinson AU- (En proceso y edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora