Como me enamoré de Hansol

155 28 1
                                    

-Hola mis estrellas opacadoras, el día de hoy les contaré como mi Vernonie y yo nos enamoramos- supira y se coloca los lentes de sol en forma de corazones

-Pero antes necesito que miren hasta el primer minuto de este video, repito SOLO HASTA EL MINUTO 1, pinches retrasadas. Luego pueden ver el resto- hace un giro de bailarina y le pone play

Narración de SeungKwan

Un día, en los inicios de Seventeen TV. Había un chico muy lindo que...no mentira, era un chico que me caía chinche y le dije me caes quacker, copia barata de Leonardo DiCaprio y me retiré de ahí como la diva que soy, con la última palabra siempre. Pero el chico, lo único que me había entendido era quacker y  él era un amante adicto al quacker. 

Mi indirecta de "aléjate" salió todo lo contrario y el chico siempre se me acercaba a preguntarme si tenía el puto quacker ; ya que, con el paso de las semanas su coreano iba mejorando.

Días después lo vi sentando en una silla, así que aproveché el momento. Fui corriendo y comencé a ahorcarlo porque o sea niñas entiendan, el niño era quacker, QUACKER. Y a Boo SeungKwan y a ninguna diva nos gusta el quacker ¿oki? 

 Al parecer mi intento de asesinato falló completamente cuando el chico dijo: SeungKwan continúa con esos masajes.

ESTÁS LOCA CHAMA, grité ese día y comencé a "masajear" alrededor de su cuello con más fuerza hasta que llego la metiche esa de la María que se cree flor de la pradera y dijo: istidis hiriín ini lindi piriji lilili. 

En ese instante  Vernon y yo nos miramos...y por primera vez nos sonreímos.


Fabulosamente, Boo SeungKwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora