Lección de vida

94 22 3
                                    

Suena My ears candy y aparece SeungKwan tras una cortina de humo, a sus flancos están MinGyu y Jun, ambos sin camisa bailando

-¡Buenas días a todos!- grita efusivo y hace un pequeño paso de baile- la lección de hoy es siempre diva nunca indiva -exclama y salen fuegos artificiales de detrás del escenario- ¿alguna vez se han sentido inferiores? ¿alguna vez sintieron que no valían? ¿alguna vez lloraron por alguien que no valía la pena? Pues eso se acabó- hace un gesto con la mano y se detiene la música volviendose todo oscuro.

-¡Ay justo en mi zanahoria!-exclama MinGyu que se había tropezado al momento de bajar del escenario. De pronto las luces se prendieron dejando ver a Boo sentando un gran sofá rojo con su micrófono

-Espero que les haya gustado la presentación-sonríe -ah y no se preocupen, el poste está sano y salvo pero si tienen dudas vayan y miren su zanahoria -dice guiñándote el ojo- A ver mis chocolates, ustedes son oro puro si? Un pinche bloque de oro sólido -dice separando cada sílaba- no dejen que alguien les diga lo contrario y mucho menos sufran por él. Ustedes son una maravilla tanto en su interior como exterior y si ustedes mismos no se lo creen, nadie lo creerá.

 -Ahora repitan conmigo- dice levantándose de su sofá de terciopelo rojo- JÓDETE MALDITO INFELIZ Y DÉJAME BRILLAR -grita a todo pulmón y luego tira su micrófono al piso rompiéndolo a lo que la audiencia ovaciona y repiten todos al unísono "jódete maldito infeliz y déjame brillar"

-Cowabunga- dice para si mismo y se lanza al mar de personas que lo desplazan por todo el local


Fabulosamente, Boo SeungKwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora