CAPITULO 5

364 14 0
                                    

                                   Narra Tae
                                                          *Horas antes*
Me desperté a las 8 am porque Jin me despertó con sus gritos de buenos días.

Jin - ¡TAE! ¡TAE! ¡TAE! ¡TAEeeee! despierta niño.

Tae - Ahg... que quieres Jin.

Jin - ¡¿Que que quiero?! ¿a qué hora llegaste a noche ? - enojado-

Tae - ayyyyy Jin no grites, me duele la cabeza.

Jin- No me respondiste niño ¿A QUE HORA LLEGASTE A NOCHE?

Tae - ok ok llegue a las 5 am, contento ps vete y déjame dormir. - me acurruque en la cama tapándome con la manta.-

Jin - Tu no vas a dormir hasta que te vea duchado y vestido.

Tae - para q?

Jin - necesito que vayas a la casa de ____ .

Tae - Estás loco, no? NO VOY A IR A LA CASA DE ESA BRUJA - grité -

Jin - No te estoy preguntando te lo estoy ordenando, así que en 10 min te quiero ver salir de la casa.

Tae - Y porque tengo que ir a la casa de esa piojosa? - molestó-

Jin - Porque su Hermano BamBam se ha ido de viaje por unos días a Japón y me pidió  de cuidarle.

Tae - Ajam a ti te encargo de cuidarle, a mi NO.

Jin - Por si no te recuerdo alguien debe de limpiar la casa, cocinar y hacer recados en cambio TÚ -señalándome con su dedo- estás castigado y no voy a permitir que estés todo el put0  día en la cama.

Tae - Y acaso nadie puede ir a la casa de esa?, porque a mi me duele la cabeza.

Jin - No haber tomado ayer y No, no hay nadie que pueda ir.

Tae - AHG ....... ESTA BIEN

Me levante de la cama, me fui a duchar y cuando termine de ducharme me fui a la cocina a desayunar.

                         - En la cocina -

Jin - Ya estás listo?

Tae - si

Jin - Bien pues ya te puedes ir.

Tae - Pero no me vas hacer el desayuno?

Jin - No tengo tiempo. - apunto del irse-

Tae - Pero tengo hambre y me duele la cabeza.

Jin - Preparate algo y si te duele mucho la cabeza tomate una pastilla. - se fue

Tenia mucha hambre pero me dio mucha flojera cocinarme algo en cambio no había nada de comida, así que me fui directo a la casa de la bruja.

                             Narras  Tú

Tú - ¿Que haces aquí Tae? -

Tae - Vine porque Jin me dijo que te tenía que vigilar hasta que tú hermanito venga de su viajecito.

ENAMORADA DE UN CRIMINAL❌(imagina Con Taehyung).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora