CAPITULO 10

305 10 1
                                    

Tú- algún problema por ser la nueva?

??- Que  no te metas en donde no te llaman, lárgate

Tú- Pies fíjate que ni muerta me voy a mover de aquí, la que deberías de largaros sois vosotras conejas

?? - ¿¡ Quien te crees para hablarme así!?

Lisa - porfa  ___ vete

Tú - Yo no me voy a ninguna parte.

?? - así que te llamas ___, pues me voy a divertir mucho contigo - acercándose quedando cara a cara-

Lisa - Por favor Jisso no le hagas daño.

Jisso - ¡Callate inútil!

Jisso levanto la mano para darle un golpe en la cara de Lisa pero de inmediato le cogí el brazo impidiendo  el golpe.

Jisso - Suéltame, que crees que haces estupida!

Tú - Tu que crees coneja.

En ese momento sonó el timbre para volver a clases.
Jisso se soltó de mi agarro bruscamente

Jisso - De está te salvaste pero para la próxima te verás muerta - miro a Lisa - Y tú también. - se fue del baño-

Tú- Te llevare rápido a currarte esas heridas.

Lisa- Estoy bien, pero no lo debiste hacer Jisso es muy peligrosa y aquí sobre todos le tienen miedo.

Tú- A mi no me importa si ella me pega yo me sé defender, pero porq no me dijiste esa tal Jisso te hacían daño?

Lisa - Ella me amenaza

Tú- Quién se cree ella para pagarte?

Lisa - Es mi hermana

Tú- Enserio?!

Lisa - Bueno hermanastra

Tú- Joder que mala suerte

Lisa- Mi  padre se divorció de mi madre y pues mi padre se enamoró de la mamá de Jisso y así me empezó todo.

Tú- Pero tú vives con ellos?

Lisa - Antes vivía con ellos pero le pedí a mi padre que no quería vivir ahí y entonces le supliqué de vivir con madre.

Tú- Bueno debemos de currar esa heridas, vamos a la enfermería.

Lisa- No

Tú- Por que no? Deben de currarte no puedes estar así todo el día.

Lisa - Si vamos me van a preguntar de mis heridas y quien las hizo. No quiero que sepan que fue Jisso.

Tú - Lisa no debes de cubrir a Jisso, ella te hizo esto y de todas formas aunque hables o no, te va a seguir pegando como si fueras un saco de boxeo.

Lisa - Por favor ____, si lo digo ella se me mata y no voy a tener escapatoria.

Tú - .....Está bien, pero a cambió si me prometes que si te vuelve hacer esto Jisso o cualquier otra persona, tú hablaras y no te quedarás callada, me lo prometes?

Lisa- .....Si - le abrace - 

Tú - Voy a traer lo necesario para currarte esto.

Me fui a la enfermería y exactamente ahí estaba acomodando, mierda, ahora como conseguirá lo que necesitaba.

Por suerte ella al cabo de un rato se fue al baño.
Rápidamente abrí los cajones y me lleve todo lo necesito, salí de ahí y me fui corriendo al baño.

Tú - Ya estoy aquí, perdona la tardanza esq necesitaba que la enfermera no me viera.

Lisa - Está bien, no hay problema.

Después de alrededor de 7 min le cure todo.
Levante con cuidado a Lisa y nos dirigíamos al salón ya que empezaron las clases.

Lisa - Muchas gracias ____, eres la mejor.

Tú- No hay de que preciosa

                             Narra Tae

Me fui a mi casa y me duché cuando abrí al salir del baño me encontré  a Jin parado en frente mío
con los brazos cruzados.

Jin - ¿¡¡ DONDE ESTABAS TAE!! ?

Tae - Estaba en el baño

Jin - Tú sabes que no me refiero a eso así que más vale que hables niño.

;)

ENAMORADA DE UN CRIMINAL❌(imagina Con Taehyung).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora