Narra Tae
Horas antesMe fui de la casa de ___ , eran las 9 pm, muy temprano, no quería irme a la casa de modo que me fui a un bar a pasar el rato.
Eran las 1:30 am que salí del bar en mitad del camino busqué las llaves de mi casa en mi bolsillo pero no las encontré, seguramente se las dejo en la casa de ___. No quería ir a mi casa y tocar el timbre seguramente casi todos estén dormidos y si me pilla Jin seguro me echará la bronca, así que se me ocurrió ir a la casa de esa bruja y buscar mis llaves.
Al estar ahí toque el timbre 2, 5, 7 veces y nada, entonces recordé que Jin me dijo que tenía una llave escondida, por si ocurría una emergencia así que la busqué y la encontré y abrí la puerta.Tae - Donde estarán las malditas llaves? -susurre-
Empece a buscar las llaves pero las encontré en ninguna parte ya que estaba un poco mareado y tenía mucho sueño, me fui al piso de arriba como pude y abría una puerta.
Era una habitación que tenía una cama, así que me quite los zapatos, me acosté y me dormí.
*Al día siguiente *
Narras túTú- Eres un maldito borracho!
Tae - Lo que tú digas pero déjame dormir. - me acurruque con las sábanas-
Tú - No vas a ir a la universidad?
Tae - Que si! Pero déjame dormir que tengo mucho sueño.
Tú- Te levantas a las buenas o a las malas, tú decides.
Tae - Ya ya me levante - se puso de pie -
Tú- Ahora vete.
Tar se fue de la casa y yo me fui al baño a ducharme y ponerme algo para ir a mi primer día de clases.
Baje a la cocina y cocine mi desayuno, me comí y luego preparé mis cosas para irme a la uní.
Salí de la casa,me fui caminando mientras escuchaba música con mis audífonos.
Hasta llegar a la universidad, era muy grande, se reconoce mucho porque ahí estudiaban muchos ídols
Estaba por los pasillos encontrando mi casillero, pero era muy difícil porque habían muchísimos.
Hasta que me choque con alguien.Tú - auch - se cayeron los libros-
??- Lo siento de verdad no era mi intención
Tú- No pasa nada - me ayudo a recoger los libros - Gracias.
??- De nada ¿Como te llamas?
Tú- Me llamo ____ y tú?
??- Yo me llamo Lisa, encantada de conocerte.
....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN CRIMINAL❌(imagina Con Taehyung).
РазноеT/N desde pequeña quiso ser policía hasta que cumplió su sueño pero conoció a alguien que cambió su vida........