||2||

602 28 10
                                    

-Hm veo que hay solo tres camas, pero una es grande- se gira para mirar a Jaemin y a Jaehyun.- ¿No les molestaría dormir en las camas individuales para yo dormir en la otra con Amaris?.

-No lo sé hyung, ¿Qué dice usted noona?.

-Por mi no hay problema, tampoco los quiero llegar a incomodar.= digo sonriéndole débilmente a Jaehyun y a Jaemin.

-No diga esas cosas, a mi nunca me va a incomodar- me sonríe tímidamente.- Puede contar conmigo para lo que sea.

-Claro, muchas gracias Jaemin- le sonrío de vuelta.

-Si quiere me puede decir Nana.

-Está bien... Nana- los dos reímos un poco.

Comenzamos a ordenar nuestras cosas y a guardar la ropa en nuestros respectivos armarios y cómodas. En un momento Jaemin y Jaehyun salen de la habitación. Kun aprovecha para tomarme de la cintura y se sienta en la cama conmigo en su regazo.

-Extrañaba estar así contigo- tras decir esto deja un corto beso en mis labios.

-Yo también lo extrañaba Kun- lo abrazo por el cuello.

En el momento en el que nos íbamos a besar entran Jungwoo y Lucas a la habitación asustándonos, haciendo que nos alejáramos rápidamente.

-¿No les enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?- pregunta Kun enojado.

-Lo sentimos hyung, no sabíamos que estaban solos.

-Está bien Jungwoo, no te preocupes, nosotros no deberíamos de haber estado así- le sonrío para que no se sienta mal.

-¿A qué se debe su visita?- pregunta Kun.

-Oh sí cierto- Lucas se acerca para sentarse en la cama.- Veníamos para hablar sobre el trato.

-¿Por qué?- pregunté curiosa.

-El tema es que como ya no estamos solo los cuatro deberíamos tener más discreción- dijo recalcando la última palabra.

-En eso tienes razón Xuxi.

-O podríamos hacer de nuevo el trato pero incluyendo a algunos de los chicos.

-No lo sé Lucas, me parece un poco arriesgado. No quiero que algo le pase a Amaris.- dijo Kun mirándome.

-Xuxi debo decir que tienes ideas muy locas.

-Entonces... ¿Qué dices?.

-Creo que por ahora lo mejor es que lo dejemos así.

-¿Cómo así?- pregunta Jungwooo un poco confundido.

-Así, solo los cuatro. Aún no conozco bien a los demás, solo hemos hablado un par de veces, menos con los Dreamies, con ellos he hablado más y son un amor. Pero...

-¿Quiénes son un amor?.

Justo en ese momento llega Jaemin a la habitación. Habían pasado unos segundos y nadie contestaba. Lucas me da un codazo para que responda a su pregunta.

-Ustedes, los Dreamies.= le sonrío tras decir esto.

-¿En serio piensa eso de nosotros?- pregunta con un brillo en sus ojos.

-Pues claro, ustedes son los que me caen mejor.

-Oye- gritaron tres personas al mismo tiempo.

-Ustedes no cuentan chicos- dije riéndome.





[...]





Estábamos todos en la sala. Algunos sentados en los sillones, otros en sillas y el resto en el piso. Los chicos dieron la idea de hacer preguntas para conocernos un poco más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The girl  ||NCT y tú|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora