Yo fui una adolescente muy timida, igual que mi primer novio. Estabamos en el segundo año de secundaria, en una ciudad pequeña. Ya llevabamos saliendo juntos seis meses, siempre nerviosamente tomados de la mano, viendo en verdad peliculas y hablando de nada en particular. Muchas veces casi llegamos a besarnos, ambos sabiamos que queriamos un beso, pero ninguno tenia el valor de dar el primer paso.
Finalmente, sentados en el sillon de mi casa, el decidio intentarlo. Hablabamos del tiempo ( de verdad), y entonces el se inclino hacia delante. Yo me puse un cojin en la cara para impedirlo, asi que beso el cojin.
Deseaba taaaanto que me besara, pero estaba demasiado nerviosa como para permitir que se me acercara. Asi que me retire un poco. El se me acerco. Hablamos de la pelicula (¡que importaba!), se inclino de nuevo hacia mi, pero se lo impedi de nuevo.
Llegue al otro extremo del sillon. El atras de mi, y seguiamos conversando. El se inclino... Yo me levante (me debe haber dado un calambre en las piernas). Me dirigi hacia la puerta principal y ahi me quede parada, apotada contra la pared con los barazos cruzados y ezclame impaciente, " Bueno, ¿me vas a besar o no?".
"Si", respondio. Asi que me estire, cerre los ojos, plegue los labios y levante la cara. Espere.... Y espere. (¿Por que no me besaba?) abri los ojos y justo venia hacia mi. Sonrei.¡ME BESO LOS DIENTES!
Pude haberme muerto ahi.
Se fue.
Me preguntaba si el habria contado a alguien mi tonta conducta. Como yo era extremada y dolorosamente timida, practicamente me escondi durante los siguientes dos años, lo que hizo que no volviera a tener otro pretendiente durante la secundaria. Por cierto, cuando caminaba por el corredor de la escuela, si veia que el o algun otro muchacho guapo venia hacia mi, de inmediato entraba al salon mas cercano hasta que pasaban. Y se trataba de muchos muchachos qur habia conocido desde el jardin de niños.
Durante el primer año de universidad decidi ya no ser timida. Queria aprender a besar con confianza u gracia. Y lo consegui.
En la primavera regrese a casa. Visite mi ultimo lugar de reunion preferido y a quien crees que vi sentaro en la barra, a mi viejo compañero de beso. Fui directo a su banquillo y lo toque en el hombro. Sin vacilar lo tome entre mis brazos, lo incline en su banquillo y le acomode mi beso mas agresivo. Lo levante de nuevo, le eche una mirada de victoria y exclame, "¡Ahi tienes!" .
Señalo a la dama senrada a su lado y respondio, "Mary Jane, me gustaria presentarte a mi esposa"
-Mary Jane West-Delgado.
------------------------------- -------------
Hola yo de nuevo,Bueno yo quiero que me cuenten en los comentarios como fue su primer beso!
Bueno yo para ese entonces yo era timida igual pero el chico no lo era asi que el me beso aunque no eramos novios y nunca lo fuimos solo nos gustabamos
Espero que comenten
ESTÁS LEYENDO
Sopa De Pollo Para El Alma Del Adolescente
RandomRelatos sobre la vida el amor y el aprendizaje