le llevó a jungkook diez minutos llegar a la vecinidad en donde la casa de yoongi se encontraba, y le tomó otros cinco para observar la puerta con el entrecejo fruncido todavía en su rostro. luego el entrecejo se volvió una mala cara cuando recordó lo que dijo taehyung.
solo por que él había invitado a yoongi a cenar no significa que estuvieran saliendo. y, ¿qué era lo que taehyung estaba tratando de implicar de todos modos, diciendo que le habían dado permiso a jungkook para hacer eso?
absurdo. totalmente absurdo. ni siquiera valía la pena pensar en ello.
entonces, ¿por qué esta pensando sobre eso?
todavía con mala cara, finalmente se decidió a terminar con eso, alzó su puño para vigorosamente tocar la puerta. tendría que terminar con esto, porque sabía que esos tres idiotas no iban a parar de molestarle si él simplemente dejaba eso de lado.
un par de golpes en la puerta, se volvieron tres, luego cuatro, hasta que finalmente jungkook dedujo que yoongi no estaba en casa (o quizás estaba dormido, o...)
un momento. min cara de ángel yoongi no haría semejantes cosas, ¿cierto?
no con un completo desconocido. él simplemente no era así.
no lo era.
—¡ya voy, ya voy!
el juego de palabras había detenido abruptamente a jungkook. sus oídos habían reaccionado con incredulidad.
luego, antes de que él pudiera reaccionar, la puerta fue abierta, y una cabeza con un desordenado y rubio cabello apareció.
cuando sus brillosos ojos oscuros parpadearon y lo registraron, abrió aún más la puerta.
—¡jungkookie! ¡regresaste! —gritó el más bajo, abrazando cariñosamente a su amigo.
a jungkook le tomó unos segundos asimilar la situación.
sintió como yoongi se apartaba, y no pudo evitar alejar sus ojos de él y tratar de no desencajar la mandíbula, o al menos apartar la mirada de lo que su amigo estaba usando en ese momento.
mierda.
yoongi usaba unos shorts tan cortos que no podían ser llamados shorts regularmente para nada, y su camiseta de mangas largas era dos tallas más grande, a la que él no se le hacía familiar.
dándose cuenta de lo que eso podría significar, sus ojos se ensancharon por la fracción de tiempo antes de poder controlar su reacción, pero no antes de que yoongi lo notara y lo observara con preocupación.
—¿jungkookie? ¿estas bien?
de vuelta a la realidad.
—estoy bien —espetó, observando su rostro —necesito desayunar.
yoongi le observó como si de repente tuviera tres cabezas. decidido a ser más amable, reformuló sus palabras.
—¿p-puedo desayunar?
yoongi asintió lentamente, sonriendo —claro que si, kookie.
jungkook entró sin ningún preámbulo, sus ojos escaneando inmediatamente la sala de estar, listo para ubicar a cualquiera que estuviera ocupando el espacio.
todo se veía inmaculado e intacto, las almohadas de un lado y las revistas de música apiladas cuidadosamente.
sospechoso, pensó jungkook. yoongi nunca era tan organizado.
silenciosamente escuchó, tratando de detectar pasos amortiguados o cualquier movimiento repentino de la habitación cerrada a su izquierda.
—¿kook...?
jungkook giró su cabeza a dirección al rubio, casi echándose para atrás cuando lo encontró muy cerca de él y viéndose completamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
rumores.
Random''donde los rumores corren, yoongi se acostó con alguien y jungkook no esta para nada ilusionado con ello''