3-La fiesta 2parte

15 2 0
                                    

En cuanto ordené el café en la barra, el chico que atendía me miro raro, pero bueno. Además tuve que excusarme ante mis nuevas "amigas" diciéndoles la verdad: mi amiga se emborrachó. Obvio que me morí de vergüenza pero hay que hacer todo para ayudar a una amiga ¿O no?

-Hola amiguita querida!-dijo Julie en cuanto entré- El tequila está buenísimo, pega bastante fuerte pero bueno, lo bueno que esta vale la pena.

-Si, si, linda todo lo que vos quieras pero tomate esto que te va hacer bien- dijo Sophie dándole el vaso plástico que yo tenía en la mano. Julie obediente se lo tomó.

-Bueno,-dije yo- ¿Vamos a la pista a bailar un rato más o nos vamos?

-Mm, quedémosnos un poco más, Julie está borracha pero tampoco tanto, mira hasta se puede poner de pie y todo- dijo al mismo tiempo que Julie se ponía de pie.

-Siii! Yo quiero bailar y mover mi traserooo! - gritó Julie saliendo de la del baño.

Después de reírnos por los dichos de Julie bailamos al ritmo de la canción "Mueve la carnaza mamasa!" Hasta qué Sophie acompañó a Julie a buscar otro café, el cual la estaba ayudando mucha a bajar la borrachera.

Como Mary, la tigresa y la mucamita no estaban, me dirigí al baño a retocarme el maquillaje.

En la mitad de mi camino al baño, sentí una mirada, me di media vuelta y era Ian Smith vestido de sexy policía.

Enserio Cathy ..¿sexy? Emm si, digo no , que estúpida! Obviamente que no, este es el chico que casi tiene sexo con una mujer en plena fiesta. Pero Cathy ¿qué estas diciendo? Es su novia, obviamente que puede tener sexo con ella.

Me dije a mi misma que esa mirada fue solo mi imaginación y entré al baño. Me retoqué el lápiz labial y el rubor y salí de nuevo para reunirme con mis amigas.

Mientras caminaba para la pista, una persona agarró mi brazo y me condujo hacia una columna que estaba a menos de un metro de donde paso todo esto.

-¿Qué diablos?- grité al ver a nada menos que Ian Smith.

-Sh- fue lo único que dijo él.

-¿Sh? ¿Enserio? ¿Qué rayos pasa? Déjame ir- dije al verme acorralada contra una pared haciéndome sentir muy incómoda. Ustedes se preguntarán porque me sentí incómoda, bueno respuesta simple ¡Es Ian! ¡Es inteligente y lindo! Y yo estoy demasiado escotada. Pero él no es para mí. Definitivamente.

Pero en vez de dejarme vía libre para irme, me besó. ME BESÓ. Al principio, estaba completamente shockeada, pero después empecé a mover mi boca al ritmo del beso. La verdad es que no se como no por qué pero en cuanto estuvimos cómodos, le di espacio a su lengua y por ende él a la mía. Y así empezó una guerra entre nuestras lenguas que ninguno quería perder. Estaba tan a gusto, era una sensación distinta, nueva y completamente excitante.
Pero...esperen un momento, ¡estaba besando a alguien!

Al instante que reaccioné, lo solté.

-¿Qué pasó? ¿No te gustó? -preguntó el con una sonrisa burlona.

-¿Enserio me estás preguntando eso? ¿Por qué me has besado? ¿No tienes novia?- indagué yo todavía pasmada.

-Apa, a la enfermera le gusta repreguntar! - exclamó él- Y como no me respondes, te voy a responder yo: 1- Si te pregunté eso, 2- Simple, hay dos razones eres hermosa y tenía ganas y por último ¿me estas preguntando por Juliet, la rubia oxigenada? Emm , bueno eso es complicado.. Mira te lo voy a explicar así: ella es una garrapata, siempre se cuelga de mi y me besa todo el tiempo.

¿Me acaba de decir hermosa? No importa, lo importante es que me besó.

-¿Y eso te da derecho a besarme? Porque hace un rato te vi sacándole los gatitos de los pechos, casi una escena porno era eso!- exclamé yo bastante molesta.

-¿Me parece a mi o tu estás celosa? Porque desde que me alejaste no paras de preguntarme quién es Juliet para mi. Además cuando yo le estaba "sacando los gatitos" como tu dices, yo lo hice porque sabía que estabas tu atrás. También te escuché hablarle a tu amiga y preguntar por Juliet. Por eso seguí besándola.-dijo él sin más.

-¿Estás insinuando que tu propósito era ponerme celosa?- pregunté sorprendida. ¿Qué significaba eso?

-Ajá- respondió como si nada.-eres hermosa- y de un momento a otro puso un papelito en mi escote.

-¿Qué haces?-pregunté con la voz temblorosa-¿Qué derecho tienes de tocarme sin más?

-Es mi número- dijo con algo de ¿nervios?- yo el tuyo ya lo conseguí- dijo guiñando un ojo, recuperando su postura de chico lindo y confiado - Bueno, si me deja enfermera, me parece que ya me curé, me voy a arrestar a un par de chicos que están bebiendo algo que no es del todo legal, la llamo en cuanto me sienta mal de nuevo ¿si?

No contesté pero no puede evitar sacar un pequeña sonrisa ante su estúpido comentario .

-Nos vemos hermosa- dijo en mi oreja, agarrando mi mano haciendo que todo en mi interior se revolucionará. Luego me guiñó un ojo y se fue con su hermosa sonrisa.

Estaba completamente perdida, primero Ian estaba prácticamente teniendo relaciones con una rubia oxigenada, luego me mira detenidamente y de un momento a otro nos estábamos besando. ¿Cómo diablos besé a alguien? Después me termino entrenado de que él me quería poner celosa, me da su número, flirtea conmigo y me dice que ya tiene mi número. Necesito a mis amigas. Ya.

------15 minutos después------

-Nos vamos. Ya. - grité cuando encontré a mis amigas tras estar buscándolas por toda la casa.

-¿Por qué?- dijeron las dos al mismo tiempo- la estamos pasando genial- también dijeron ambas y rieron.

-Porque... necesito contarles algo urgente y no me siento bien, estoy mareada. Por favor!- exclamé exasperada.

-Linda, ¿Qué te pasa?- preguntó Sophie que estaba más sobria que Julie.

-Necesito contárselos en privado, por favor!- terminé completamente frustrada.

-Ok-dijo Sophie- estás muy pálida! Vamos a saludar a Stefany y nos vamos ¿Sí? Camina controlando a Julie, el café ayudó, pero todavía le falta bajar un poco más el alcohol.

Tal cual como dijo Sophie, saludamos a Stefany y nos excusamos diciendo que teníamos una rara especie de toque de queda. Luego nos fuimos.

-Cuéntalo ya!-dijo Julie (que estaba cada vez más sobria) una vez que nos encaminamos para su casa, en la cual íbamos a pasar la noche.

-No, necesito que estemos las tres sentadas y contárselos tranquila. Así qué, por favor no pregunten sobre el tema ¿Puede ser eso posible?

-Emm lo creo poco probable, pero bueno, intentemos -dijo Sophie.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

¿Les gustó el cap?

¿Qué les pareció todo lo que dijo Ian?

Chic@s! @Meridi99 tiene una novela genial! Es un fanfic de Aliados, la tira de Cris Morena. Se llama "Aunque pasen los años" [ORIAN] es de Julián Serrano y Oriana Sabatini. Léanla Meridi99 es una gran escritora, espero que les guste su nove.

Por favor Comenten y voten si les gustó!!

Besos

Camm12

No es un simple primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora