8- Confuisones y dudas y más dudas

9 0 0
                                    

Ian's POV

-Ian, llegué ¿Dónde estás hijo?- escuché una voz que hablaba no muy lejos de nosotros.

Cathy, al escuchar esa voz se apartó bruscamente e intentó disimular, aunque no le salió muy bien porque no bien la miré se puso toda colorada.

Estaba molesto con mi madre! Estábamos a punto de besarnos y hasta ese momento Cathy no se había resistido, ni me había alejado.

-Aquí estas!- dijo mi queridísima progenitora- Que día agotador- terminó pero se interrumpió al ver a "La morena" sentada al lado mío y con las mejillas encendidas- Ay que tonta que soy! no sabía que estabas con alguien y menos con una chica tan bonita- cara de Cathy más roja aún- ¿Quién es Ian?

-Hola soy Cathy- dijo ella muy amablemente estrechándole la mano a mi madre, luego de que salió de su aturdimiento- Una amiga de Ian- continuó ella sonriente.

-Un gusto querida!- dijo mi madre con una sonrisa amorosa-Yo soy la Sra. Simth, la mamá de Ian.

-Un gusto señora Smith- respondió Cathy. Yo me sentía como un florero entre ellas dos, ninguna me prestaba atención y el ambiente estaba colmado de amabilidad.

-Yo soy un florero ¿No?- dije haciéndome el ofendido- No me saludes total...- terminé y Cathy trató de contener su risa pero le resultó difícil.

-No te pongas celoso!- dijo mi madre sonriendo- Sólo estaba conociendo a tu "amiga"- dijo haciendo comillas con los dedos.

-Sra. Smith, disculpe que me entrometa pero le aseguro que Ian y yo solo somos amigos- se apresuró a decir Cathy al ver el gesto de la mujer de la casa.

-Ok, linda te creo, por ahora- dijo sonriendo- yo solo hice ese gesto al ver sus caritas, por un lado él tiene ese brillo en los ojos de alguien enamorado y tu por tu parte estás más colorada que un tomate- término mi mama entre risas.

La voy a matar, ¿La sutilidad no era necesario, no? Podía ser un poco más suave no decir que yo la amaba tan directamente, no es que no la ame, pero todavía no tengo la confianza ni la certeza para que ese pensamiento salga de mi boca.

- Ok.. Me parece que esto es suficiente- dije yo acusador- mamá nos vamos a parque y tu quédate aquí por favor! Ah y luego vamos a hablar un poco...

Agarramos nuestras cosas (trabajos de Cívica) y yo me fui para el parque que teníamos atrás de nuestra casa que estaba lleno de flores.

En cambio Cathy se quedó hablando un poco con mi madre, con la cual iba a tener una seria charla más tarde...

Cathy's POV:

-Que bonita que eres!- me dijo la Sra. Smith- a Ian siempre le han gustado las morochas, ya veo porque te trajo aquí, él no es de traer mujeres, ni amigas ni nada, sólo sus amigos.

-¿A sí?- pregunté sorprendida, ¿Ian no traía chicas a su casa? ¿Nunca tuvo novias serias? ¿O no se animó a presentárselas a su madre?¿Soy la primera porque le parecí importante?

-Si, es así, la única vez que trajo a una chica fue una rubia que tenía que hacer un trabajo de Literatura con él y una vez que lo terminaron, Ian básicamente la echó de la casa.- dijo bajito como si estuviera contando una confidencia.

-Bueno si es así entonces me siento halagada! dije para ser amable- Si me disculpa Sra. Smith voy a juntarme con Ian que me debe de estar esperando.

-Si, si ve tranquila querida! Lo único que te pido es que hagas sufrir a mi niño- me guiñó un ojo se fue subiendo las escaleras dejándome con su última frase.

No es un simple primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora