Prologo

1.9K 51 0
                                    

Hola, me presento soy _(tn) Wiliver, tengo 16 años y vivo en California, vivo con mi familia, ¿quieren conocerla? Pues les presento a la familia Wiliver:

Mis padres; Anthony y Emma, me tuvieron a mi cuando apenas tenían 14, si lose súper jóvenes. Pero se amaban tanto que decidieron no abortar y tenerme. Ahora actualmente tienen 30 años.

Mis abuelos: Ava y Gabriel, papas de mi papa, para ese entonces tenían 29 años y querían darle un hermano a mi papa, entonces mi abuela busco quedar embarazada y que paso, resulto que ella quedo embarazada casi en las mismas fechas que mi mama.

Y ¡BOOM! Mi tío Matthew el hijo de mis abuelos y hermano de mi papa, nació tan solo 5 días antes que yo, eso quiere decir que tiene mi edad. Si,es horrible.

Mis abuelos: Bella y Evan, los papas de mi mama, murieron cuando yo apenas tenía tres años, jamás los conocí pero mi mama y su hermana, Liliana, siempre hablan de ellos, me cuentan como eran y que les hubiese encantado conocerme.

Mi tía Liliana, la mayor de la familia de mi mama, es 9 años más grande que mi mama, se casó con Jordán un extranjero que venía para trabajar acá y se enamoraron, una historia muy linda de contar y escuchar, ello tuvieron 2 hijos, el mayor Michael de 19 y el menor Jace de 17 años.

Mis padres cuando yo cumplí los 10 años quisieron tener otro hijo y bueno, de eso nacieron mis dos hermanos, Aaron y Luke, son mellizos. Y hace tan sólo 3 meses me anunciaron que voy a tener otro hermano o hermana.

Ava y Gabriel, luego de tener a Matthew, como mi abuela ya no podía tener más hijo por recomendaciones médicas, decidieron adoptar un bebe, Blake, que actualmente tiene 8 años.

Lose una familia grande, pero aún faltan descubrir muchas cosas....

¿Quieren seguir conociendo a mi familia? ¿Quieres saber los secretos que esconde? Y ¿los que escondo yo?

.....................

Hola! Bueno espero que les guste! Esta novela la escribí hace mucho! Es una de las que primera tenía pensada pero jamás la subí acá, mis amigas lo leyeron y me dijeron que es muy confuso el tema de tantos personajes,miren la novela ya esta escrita así, si alguna tiene duda o algo, me dice y me fijo si lo puedo solucionar. Espero que les gusté, ahí va el primer CAP.

¡Mi tío tiene mi edad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora