Cap.1 ^Editada^

1.5K 49 0
                                    


Narra _(tn)

-¿¡Puedes cerrar la maldita boca una ves en tu vida idiota?!- chille mss enojada que nunca. Matthew, se acerco a mi refunfuñando, yo gruñí.

Otra discusión con este, ahg ¡Lo Odio! ¡idiota! ¡Lo detestó! Odio a mi propio tío.

Y para peor en el colegio;  ¡Nos van a terminar echando!

-¡A mi tu no me callas!- gritó este en respuesta.

-¿¡Y entonces quien te calla eh listo ti?! YO CALLO A QUIEN SE ME DA LA GANA CALLAR-

-¡Pues a mi no!- su mano fue a parar a mi brazo y me acerco mucho a él,  sus ojos color miel chispeaban enojo. Y maldición que estaba muy enojado.

-¡Vete al infierno Matthew!-

-¡Cuando estoy contigo estoy en el!- lo mire demaciado enojada,  esta ves si se habia pasado. Gruñi, el estaba rojo de la rabia y yo seguro estaba igual o hasta peor.

-¡Te odio!- sin darnos cuenta hablamso al mismo tiempo,  muhcas veses nos pasaba, tire d emi brazo y me solte de su agarre,  ambos nos alegamos en distintas direcciones y yo me fui a mi mesa a agarrar mi mochila y salí por la puerta de adelante mientras el salía al patio. Quedaban dos horas de clase nada más, pero no tenía ganas de seguir acá, salí por la puerta principal y me dirigí a mi moto, me subí a ella y arranque en dirección a mi casa. Seguro no había nadie y como dije;  así fue.

Me encerré en mi habitación. Me tire a la cama con lágrimas en los ojos, bien esto podía parecer exagerado, podría odiar a mi tío y estar enojada con el, pero lo que más me dolía era no poder dejar de pensar en él.

Hace un tiempo atrás estuve enamorada de mi tío, si lose es muy raro, pero fue así, y creo que jamás lo supere. Cuando me di cuenta que me gustaba, empece a tratar de alegar esos sentimientos alegandolo a el, pero gracia a eso empezamos a pelear constantemente y nos hacíamos la vida imposible.Pero ya estoy cansada de que todo fuera así. Me encerre en mi baño y me meti en la bañadera aun sin llenar.

De mis ojos solo salían lágrimas, abrí la lluvia y esta calló fría sobre mi cuerpo, estuve un rato bajo ella; Luego de llorar en silencio y pensar,me levanté  temblando y agarre una toalla,  me seque un poco el cuerpo ya sin la ropa que ahora estaba empapada en el piso,  y la cual era el uniforme;  que consistía en una pollera rayada blanca negra y roja, una remera blanca con el escudo rojo del colegio, una campera negra y detalles rojos, medias o redes negras o trasparentes eso es a elección, y mis combers negras.

Me puse un jardinero de jean oscuro desgastado corto, y abajo un top naranja, y mis amadas combers negras. Deje mi pelo suelto con mi vincha de tela naranja.Era verano aqui y hacía mucho calor.

Me mire al espejo y me di cuenta de algo, parecía drogada con los ojos tan rojos, siempre que lloraba fuera poco o mucho se ponían re rojos, mis ojos naturalmente son de un color maranjita amarillento, si lose un color raro, pero es precioso por lo que amo mis ojos, mi piel es trigeño claro, junto con mi pelo de color miel oscuro largo hasta la cintura.  Mi cuerpo no es de modelo, pero a decir verdad me siento a a gusto con el, tengo lo justo y necesario para tener a todos atrás, ni mucho ni poco, algo justo.

Mire el reloj y faltaba media hora para que mis amigas salieran del colegio, baje las escaleras hasta mi mochila donde agarre mi celular, y algo de dinero y también agarre mi tarjeta de crédito, los guarde todo en un bolsita negro. Mi familia venía de generaciones ricas, ósea, plata no nos faltaba.

Me dirigí al comedor donde había tirado las llaves de mi bb(mi moto) cuando llegué,  estas se encontraban sobre la mesa,  las tomé y salí lo más rápidamente  de mi casa.

Me subí a mi moto y arranque a toda velocidad.

Al llegar al colegio solo faltaban 5 minutos para finalizar la hora,  me quede contestando algunos mensajes que tenía en el celu y eliminando cosas, el timbre se escucho sonar y las puertas se abrieron,me mire en el reflejo del teléfono si se notaba mucho que estuve llorando, si se notába, maldición.

Vi como mis amigas, Maya o como le dicen todos May junto con Zoey,salían de colegio abrazadas a sus novios, Joaquín  y Owen, ni más ni menos los mejores amigos de Matt. ¿Y adivine quien venía con ellos?  Obviamente;  él.

Por un momento me arrepentí de venir a buscarlas, porque seguro los invitaran a ellos, y si vienen ellos viene mi tío y no quiero estar con el. Ellas me vieron y se acercaron corriendo, sonreí falsamente.

-Hola, pensábamos ir a tu casa.  Te fuiste muy rápido - comento May y sonreí aún más, obviamente que mi sonrisa era falsa.

-No tenía ganas de bancar a la profe de historia.- mentí, no les iba a decir que me fui porque no tenía ganas de estar acá y además de las inmensas ganas que tenía de llorar.

-Hola pequeñaja- me saludo amistosamente Joaco, el es el novio de Zoey hace ya hace más de 9 meses.

-Hola- conteste tejantemente. Matthew estaba hay sin decir nada, me miraba como si buscara respuestas, yo aún estaba subida a la moto, y no tenía pensado bajar.

-Y,  ¿Porque volviste ?- pregunto Maya abrazada fuertemente a Owen.

-Queria decirles si querian salir conmigo- mire a las chicas.

-¡Si! ¿Vienen con nosotros chicos?- suspire. Siempre "chicos chicos y chicos" "mi novio mi novio mi novio""mi vida mi vida mi vida" me molesta;  mucho. Es insoportable.

- ¿_(tn) te pasa algo?- comento Zoey,  que para decir la verdad;  era la que mejor me conocia. Aprete mis dientes, si les decía se enojarian, así  que mejor me calle.

- No. - aprete aún mis dientes. Y el nudo de mi garganta crecio. -Los veo allá- arranque la moto sin esperarlo.

-¡_(tn) Espera!- gritó Zoey,  sin embargo seguí y al llegar ellos llegaron poco después. 

Mire la hora; 3:00 pm.

Recorrimos todo el shoppin bajo la mirada de Zoey en mí,  sabía que luego vendría el re sarmon.  Recorrimos la mayoría de las tiendas, y May y Zoey por lo menos tenian entre 15 y 20 bolsas cada una, y no estoy exagerando,  a diferencia mía hoy no estaba de ánimo para comprar,  toda la diversión se había ido al caño con sólo tener la vista de mi tío en mi todo el tiempo que estuvimos en el shoppin.

Mis amigas hablaban con sus novios adelante de mi, mientras que yo iba ahi atrás sin hablar con mi tío.

"Valla diversión la mía" Nótese el sarcasmo.

Mire la hora; 7:30 pm. ¡Maldicion!  Habíamos pasado todo el día dentro del shoppin.

-¿Vamos por helados?- propuse, mis amigas chillaron y empezaron a correr hacia la heladería, dejandome atrás a mi con sus novios y mi tío, que lindo. Al cada uno tener su helado nos fuimos a unas mesas y nos sentamos todos,  todos hablaban menos yo y mi tio,  cada uno parecia estar en su mundo.  Mi teléfono empeso a sonar.

Llamada telefónica

~yo: ¿ola?~

~Xx: hola! soy Tania!~

~yo: ah hola Tania,  ¿que paso?~ puse el alta voz.~hola Tania~ saludaron las chicas

~Tania: ¡Hola chicas! les quería aviasar que hoy mi hermano James organiza una fiesta en casa, empieza a las 11 pm espero que vengan, las espero!~ y corto.

Fin de la llamada.

-¡Vamos a ir a esa fiesta! - chillo Zoey,  aunque no estaba de animos no me la perdería.

-¡Vamos a mi casa a prepararnos!-chille con algo de ánimo forzado. Levantamos todo y nos fuimos. Aún no entiendo como fue que lograron llegar las chicas con tantas bolsas.

¡Mi tío tiene mi edad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora