CAP. 3
-¿Que hora es?- pregunto de repente May, me fije en mi celular y eran las 10:40
-Las 10:40, ya en un toque ahí que salir-
Ya hace como media hora habíamos bajado a comer y los chicos comieron con nosotros sándwiches que hice yo.
Las chicas se estaban maquillando, mientras yo me peinaba, ellas ya estaban peinadas, me puse un poco de labial rojo, me puse rimel y nada más, no me gustaba maquillarme mucho. Me peine el pelo,estaba suelto y revuelo.
-¿Listas?- ellas asintieron-¡A la fiesta!- mire la hora 10:58. La casa de James no estaba lejos.
Bajamos las escalera corriendo. ¿Y adivinen que? Los chicos estaban ahi. Suspire.
Ellas pasraron a lo que yo seguí. Encendí el motor de mi moto y me dispuse a arrancar.
-Ei espera, ¿vamos juntos? - me di vuelta sorprendida. Se supone que estábamos peleados no tenía que hablarme.
-¿No estabas enojado? -
-No se, solo se me dio por decirte- sonrió y yo le sonreí- esperame que me voy con vos, este par de tortolos no me dan bola.- hizo un gesto.
-Ni a mi-reí, mi tío saco su moto del garage- ¿Carrera?- sentencie.
- Vas a perder- contesto riendo, arrancamos a todo, y obviamente; le gane.
- Te gane- sonreí. El se acerco a mi y me abrazo.- Tío, ¿Que tomaste?¿Estas tomado?-agarre su cara entre mis manos. El jamás me abrazaría.
-¿Que?¡No!¿Porque?- volvió a abrazarme.
-Porque me estas abrazando- contesté.
-¿Ahora no te puedo abrazar?-
-....-iba a responder pero el ruido de mas motos acercarse me distrajo y yo me alege. Bien me habia enojado porque ellas estaban con ellos, si,pero ya me fastidiaron.
-¿ Y esto que? -pegunto Joaco al bajarse de la moto, se acercó a nosotros.
-¿Han estado solos y no se han matado? - cuestion Owen riendo. Mi tío me miro y yo a el. Y por su mirada pude entender que el también estaba enojado. El tiro de mi mano y me pego a el.
-¿Les comió la lengua el raton?- jugeteo May, el y yo nos alegamos hasta llegar casi a la fista-¿¡Ei que mierda les pasa!?-
-¡No jodan!- chillamos juntos esto nos pasaba seguido, hablamos al mismo tiempo y lo mismo, es raro y hasta a veses da miedo.
Lo mire y el mi.
Hice una mueca parecida. Llegamos a la fiesta y nos recibieron, James y Tania.
- Hola - sonreí, mi tío se puso a hablar con Tania y se fueron, James se rasco la nuca y dijo.
-Y...-
-¿Quieres bailar?- finalice el sonrió y nos fuimos a la pista, poco después vi entrar a las chicas con los novios.
James poco a poco se fue acercando a mi, cuando estaba ah centímetros de besarlo me interrumpieron.
- Sobri- chillo Matthew sobre la música, maldita sea.
-¿Que queres?- me di vuelta de mala gana.
- _(tn) no es joda, llamaron de casa, estan llevando a tu mama al hospital-
-¿¡Que?! ¿¡Porque no lo dijiste antes!? - me separe y mire a James- James disculpa-
- Ve, nos vemos el lunes- beso cortante mis labios y yo salí corriendo a mi moto.
- Ei que paso?-salió Zoey tras de mi.
- Estan llevando a mi mama al hospital, cuando termine la fiesta vallan a casa- arranque y me fui a casa, Matthew venía conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi tío tiene mi edad!
RomanceMi familia es joven, muy joven a decir verdad, mis padres dejaron de ser adolescentes hace poco, y yo recién empiezo.