CAP. 4
Al llegar a casa me asuste ya que había una ambulancia.
-¿Mama que pasa? - Llegué a su lado ya que aun nonla habian cargado- Mami- ella me sonrió débilmente y dijo.
- Tranquila mi vida, estoy bien, papa y los abuelos me acompañaran, cuida con el tío a los mellizos y a Blake si?- asentí y tenía ganas de llorar, no lo haría frente a ella, tenía que ser fuerte.
Unos medicos metieron la camilla con mi mama a la ambulancia y papa fue con ella, los abuelos iban en su auto. Me metí a casa con Matthew y los chicos estaban en el living con Jace y Michael. Me acerque a mis hermanos que lloraban, y Matthew abrazo a Blake que no paraba de preguntar que pasaba, los melli y el estaba con el pillama, osea que seguro estaban por irse a dormir.
-¿Queres que nos quedemos? - pregunto Michael,mi primo.
- Vallan vallan, yo me encargo de los nenes- respondí si elevar la vista.
-¿Segura?
-Enserio vallan- respondi y sonreí-¿Y la tía Lili? -
-Salio de viaje hoy por la tarde, y papa se fue hace un rato.- respondió, asentí y mire a Matthew.
-Mi cama es grande- (es de dos plazas y media)- Lleva a Blake a mi habitación yo llevare a mis mellizos, no quiero que duerman solos.- mandé.
El asintió y los chicos nos saludaron mientras salían por las puerta, cuando llege acoste a mis hermanos y les seque las lagrimas y los mocos con papel mientra les cantaba una cancion, ellos se durmieron al poco tiempo, Matthew mientras le explicaba a Blake que no era nada de que preocuparse, Blake se durmio al lado de los Mellizos. Suspire y mire a Matthew que me miraba. Salí de la habitación seguida por el. Agarre mi teléfono y llame a Zoe.
Llamada telefónica
~ yo : Zoe~
~Zoe: que paso con tu mama?~
~yo: nose se la llevaron al hospital, mira escuchame, Los mellizos y Blake estan durmiendo conmigo, les molesta dormir a ti y a May en la habitación de huespedes?- suspire- Por favor?- roge
~Zoe : pequeña no me molesta y a May tampoco tranquila-sonreí.
~yo: Gracias-mi vos temblo- ahora disfruten de la fiesta! adiós- corte sin esperar respuesta.
Fín de la llamada.
- Matt- el me miro-¿Me abrazas?- nesesitaba un abrazo y al único que tenía serca era Matthew. El sonrió y se acerco a mi, paso sus brazos por mi cintura y me apreto,yo pase mis brazos por su cuello. Senti las lágrimas salir de mis ojos, antes el y yo siempre nos abrazabamos y cuando empezamos a pelear ya ni nos acercabamos y extrañaba abrazarlo, el se apoyo en la pared y se deslizo hasta llegar al piso, me sento encima suyo( de costado) cosa de ver mi cara, paso sus brazos por mi cintura y me abrazo mas, yo escondi mi cabeza en su cuello y el acariciaba mi pelo con una de sus manos.
-Ya pequeñaja, tranquila-comento, su vos era dulce.
-Matthew no quiero perder a mi mama- solloze.
- Tranquila no la perderas, debe ser algo del bebé-
- Pero...- comencé..
- Acuerdate que ya esta en fechas de tener, seguro una contracción muy fuerte- el simple hecho de que traté de darme ánimos me alegraba un poco, yo lo mire y lo abraze.
- Gracias- comenté con mi cabeza en su cuello.
-De nada- sonrió. Su sonrisa me estaba asustando, el jamás me sonríe tanto.- Ei ¿y esa cara de susto?-
- Tu jamás me sonríes-hice una mueca.
- Me canse de pelear, siempre terminamos mal- Y sinceramente, tenía mucha razón.
-Yo también- hable débil.
- Ya se, agamos un trato- sonrió- no mas peleas, no mas gritos, y volvamos a ser amigos- sonrió.
"¿Podras volver a quererlo sin volver a enamorarte?" gritó mi consciencia.
"No pierdo nada con intentar volver a ser su amiga sin enamorarme" respondí.
"¡Cuando te enamores no me vengas a decir que no te lo adverti!" gritó y no la volví a escuchar.
- Claro- respondí sonriente.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi tío tiene mi edad!
RomanceMi familia es joven, muy joven a decir verdad, mis padres dejaron de ser adolescentes hace poco, y yo recién empiezo.