Narra Kate
Desperté con un gran dolor en mi entrepierna, me quise levantar pero alguién me tenía abrazada, me di cuenta que era Ian me moví para que me soltara.
-duermete un poco más a menos que quieras repetir lo de anoche -temble por su amenaza, no quería que me volviera a tocar nunca.
Espere hasta que se durmiera para quitar sus manos de mi cintura y me pare con cuidado, me di cuenta que estaba desnuda y entre al baño.
Me di una ducha larga, lavando mi cuerpo con fuerza asta dejarlo rojo, sentía asco de mi misma no podía creer que me hayan violado.
Cuando salí entre en el gran armario y cogí ropa interior y me la puse, después ví una una blusa verde y pantalón olgado negro con unos Converse, me los puse y me salí, al ver una bandeja con comida me dio ganas de envenenarla para que el comiera y muera, pero tenia ganas de comer.
Trate de abrir la puerta de la habitación para salir pero no podía.
-creí haberte dicho que durmieras un poco mas -sentí que me tomaban por la cintura
-n..no tení..tenia sue..sueño- tartamudie por el miedo a que me volviera a tocar.
-odio que me desobedecan pero por esta vez te lo voy a pasar -senti como se apegaba más a mi y besaba mi cuello -ubiera querido bañarme contigo, tenías que haberme esperado -siguió besando mi cuello lo cual me dio asco lo detestaba -come que yo me voy a bañar.
Beso por última vez mi cuello y salió, ví la comida que antes pensaba envenenar, me senté y comenze a comerla, todavía me dolía mi entrepierna.
Minutos después, Ian salió del baño y entró al armario, yo seguí comiendo hasta que lo ví sentarse a mi lado y también ponerse a comer.
Cuando acabamos el se sentó en la cama y me quedo viendo
-eres perfecta y toda mía
No sabía que decir y opté por quedarme callada, se paro y se acercó a mi, me cogió en brazos y nos acostó a los dos en la cama.
-vamos a ver una película, que te parece -yo solo asenti
Ví como saco un control del cajón y aplastó un botón rojo y bajo una gran pantalla del techo, era algo increíble después puso una película de miedo y me abrazó.
Media hora de la pelicula, era que no cabía del miedo, cada que algo feo aparecía me tapaba los ojos, pues mis padres siempre me trataban como una niña y no me dejaban ver películas de miedo ya que eso no era bueno para mi.
En una parte salía un niño muerto en cual era orrible y yo grite, ví como Ian cogió el control y cambio de película.
-no te asustes nena veamos otra -me beso anque tratara de esquivarlo
-gracias -murmure
Me di cuenta que puso una serie de películas romántica, la primera se llamaba 50 sombras de grey la cual tenía tres partes, había escuchado a Ambar hablar de aquellas películas, si no me equivocaba tenía
ecenas para mayores de edad, cuando se acabo Ian se acercó a mi oído-algun día voy a probar eso del latigo y las pinzas -susurro, mi piel se erizo al escucharle decir eso
Después siguio poniendo películas de todo ripo hasta que se hizo las doce.
-voy a traer algo de comer -salio de la habitación, me senti más tranquila pues tenerlo cerca me ponía nerviosa.
Después regreso con una bandeja grande la cual tenía dos platos de ensalada con carne y dos vasos de jugó que si no me equívoco era de tamarindo el cual odio y lo dejó en una mesa.
-ven a comer -se sentó
-no tengo hambre -y era verdad no me sentía bien después de todo.
-parate y ven, no agas que vaya por tí -amenazó
Me levante y fui a sentarme en la silla de alado pero Ian me jalo el brazo haciendo que me sentará en su regazo.
-vamos a comer así de ahora en adelante-solo asenti no tenía ganas de pelear
Me puse a comer y a la mitad del plato no podía más.
-ya no quiero más
-bien pero tómate el jugó
-odio el tamarindo -vi como dejó la cuchara en el plato
-te pregunte si te gustaba -se veía cabreado -no verdad?, yo solo dije que te lo tomaras
-pero no me gusta si solo con olerlo me da náuseas -desde chiquita era haci, cuando mamá me obligaba a tomarlo acababa vomitando y con el tiempo dejó de aserlo -porfavor no me obliges a tomarlo, no me gusta.
Lo ví pensarlo y a la final cedió
-esta bien, no lo tomes -le agradecí
Me pare y me acosté en la cama tenía todavía el dolor en la entrepierna y me sentía cansada, cerré los ojos y en unos minutos me dormí.
(♥´∀`)/ԅ( Ơ∀ Ơԅ✿)❤
Narra Ian
Ví como Mi Kate se quedó dormida, la entendía se durmió tarde y se levantó muy temprano.
Al acabar de comer, escuche que tocaron la puerta
-pase -vi como entró Clara, una empleada con la cual tuve sexo un par de veces.
-señor vengo a recoger los platos -dijo coquetamente.
-pues llevatelos que mi mujer y yo queremos descansar -dirigió la vista a Kate y le hizo una mueca de desagrado.
Cogió los platos y se agachó para coger una servilleta del suelo mostrandome todo su culo el cual no llevaba bragas el cual ignore.
-si me necesita para algo, estoy a su servicio señor -salió.
Ví a Kate algo incómoda mientras dormia, supuse que por la ropa y me acerque a quitársela solo dejándola en bragas y después le puse mi camisa, me sorprendío que no se despertara pues por lo visto tenía un sueño pesado.
Me quedé en bóxer y meti abajo de las cobijas a mi mujer y después me metí yo.
La abraze por la cintura y puse mi cabeza en su cuello el cual tenía un delicioso olor quedando en cucharita ya que ella estaba de espaldas, después de admirarla un rato me dormí.
(つω'*)(∂ω∂)(ㆁᴗㆁ✿)
Le gusto el capítulo de hoy.
Comenten y den a la Estrellita de abajo👇👇
︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──
ESTÁS LEYENDO
''secuestrada" PAUSADA
De TodoEra una fiesta más, solo que ese día no fue como esperaba y tampoco quise llamar su atención por escapar, solo estuvo el ahí. Novela pausada hasta nuevo ⚠ aviso