Una esperanza.

335 29 20
                                    

- Marco miraba a Raven con determinación mientras sus manos aún estaban sujetas de las de Star

M - debes calmarte Raven, primero deja que al menos te explique.

R - eres un cerdo asqueroso y traidor, solo esperabas que yo te diera la espalda para apuñalarme por la misma; eres un traidor.

M - al menos deberías dejar que te explique Raven.

R - hazme el favor de largarte de mi casa, no necesito hablar con una sabandija traidora como tu ¡¡¡VETE!!!

- El castaño devolvió la mirada a Star quien al parecer estaba triste por aquella escena que su hermana había armado.

M - no te preocupes esto fue toda mi culpa perdona los problemas que te he causado, espero te recuperes y nos veamos en la escuela y en la fiesta porque yo quiero que vayas conmigo - le dijo suavemente el castaño.

- De aquellos labios rosas solo salió una bella sonrisa que Marco captó como una afirmación.

R - dije que te vayas.

M - me levanté del lado de Star y me dirigí hacia la puerta escoltado por Raven quien iba fúrica detrás mío, una vez que bajamos las escaleras y llegamos hasta el lobby Raven se lanzó a mis brazos forzando un beso que se fue profundizando más y más.

- La rubia besaba con desesperación al muchacho mientras las manos de ella estaban enredadas en el cuello del joven, Marco seguía sin siquiera poder moverse producto del asombro.

- Cuando Raven se separó del joven sonrió triunfante al ver aquellos rasgos varoniles con asombro y con una expresión desencajada, abrió la puerta y suavemente empujó al castaño hasta el exterior de su casa.

R - beso mejor que ella y a diferencia de lo que Star pueda hacer yo lo hago 1.000 veces mejor y te puedo dar todo de mí sin que me lo pidas, se que deseas algo más.

- Marco seguía sin emitir palabra por lo que Raven solo cerró suavemente la puerta mientras se despedía haciéndole de la mano.

M - que rara que es Raven, primero me grita y luego se me lanza.

- No le quedó de otra que tomar su camino e ir para su casa, era cierto que el tiempo había volado y debía ir a casa...

- En el trayecto a la misma repasaba una y varias veces los acontecimientos en casa de las Butterfly; Star, Raven todo parecía un sueño con sabor a pesadilla.

- Aquella noche tanto el castaño como ambas rubias no podían conciliar el sueño, era increible ver como un chico había hecho que ambas se pusieran en contra de la otra.

R - no importa que; no dejaré que Star me gane a Marco.

S - Marco....

=== Flash back ===

S - sentía que todo me daba vueltas pero aquella sensación de malestar pasaba y me empezaba a sentir mejor, mis párpados empezaban a abrirse y ante mis ojos estaba la mejor imagen que podía pedir, era mi castaño, el que mi hermana había osado robarme.

M - Star ¿te encuentras bien?

S - yo no le dije nada, él seguía ahí sentado junto a mi cama con esos hermosos rasgos llenos de preocupación, su mano estaba sobre mi frente, midiendo si es que tenía fiebre de seguro.

M - bien al parecer la pequeña fiebre que estabas teniendo ya desapareció, Raven aún no regresa y ya se está haciendo algo tarde para mí.

S - Mi hermana seguía sin regresar y lo tenía nuevamente aquí para mí sola, bien esta ocasión no iba a perder mi oportunidad, la que por cobardía mi hermana se había robado.

Las gemelas Butterfly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora