Estamos aquí en konoha más específicamente en la torre del hokage viendo al mayor héroe de la cuarta gran guerra ninja, el ninja numero una en sorprender a todos, el mayor héroe de la historia NARUTO UZUMAKI NAMIKAZE el nanadaime kage de la aldea de la hoja luchando contra el peor enemigo de gran líder ya sea maestro de gremio, kage, presidente, revolucionario, etc. EL PAPLEO aunque el ocupaba los kagebushin como apoyo para terminarlo antes la aldea de konoha se había hecho mucho mas grande en los últimos años y en consecuencia también la montaña de papeleo que se acumulaba día tras día.
Pero lo importante no es los problemas que tiene el joven kage, no, sino que la increíble aventura que está a punto de comenzar este a partir de una gran desgracia que pronto sucederá.
"BOOM", se escuchó a lo lejos interrumpiendo el trabajo del kage -ANBU- grito el joven kage para que vallan a investigar el estruendoso ruido que se escuchó en dirección a la entrada de la aldea, obviamente acompañados de su hokage.
Estos al llegar vieron algo que a cualquiera que haya vivido la cuarte gran guerra ninja los dejaría temblando, ya que hay en la destruida puerta de la aldea se veía a un ejército de resucitados por el edo-tensei entre esta turba de zombis se podía distinguir algunos de los miembros de akatsuki como deidara el bombardero, itachi uchiha el traidor de su clan, nagato del rinnegan, óbito el intocable e un encapuchado con la túnica de akatsuki que no podía ser distinguido.
Además de los ya nombrados también se podía ver a otros reconocidos ninjas de clase S como minato namikaze, kushina uzumaki, jiraiya el sabio sapo, el tercer raikage, el cuarto mizukage y jinchūriki de isobu el biju de tres colas, solo nombrando a unos pocos que se veían en gran medida frente a la puerta de la aldea.
De repente el extraño encapuchado que estaba entre akatsuki empieza a caminar hacia el hokague y empezar a hablar –entrégate demonio del kyubi o sino tu aldea querida será destruida, por el gran ejercito de ninjas que están bajo mi total control – naruto estaba muy furioso no solo porque este desconocido había revivido a sus padres sino también porque lo estaba amenazando, a el con destruir a la aldea que había jurado proteger y no era lo suficientemente valiente como para hacerlo el solo y tubo que traer un ejercito de edo-tenseis, jutsu que se creía que se había destruido cualquier método para aprenderlo, lo único que lo hacia feliz era el pensamiento de que al fin servirían las defensas que había preparado para este tipio de situación –de verdad creíste que yo soy el mismo que el de la cuarta guerra, obviamente e estado estudiando los secretos de mis clanes y e aprendido mucho de ellos- dijo naruto mientras hacía sellos de mano- en todo este tiempo e tratado de crear una contramedida para cada situación que se me ocurra que pueda ocurrir, y esta no es una de las que me falta por contrarrestar- termino al mismo tiempo en el que se podía ver una luz por toda la aldea y diez kilómetros a la redonda de esta.
-jajaja tu jutsu no me ha afectado en nada que inut... - este paro de burlarse al escuchar miles de cuerpo caer atrás de el al voltearse lo que vio fue a miles de almas abandonando el cuerpo donde habían sido selladas, este miro con incredulidad mientras solo podía articular una palabra mientras tartamudeaba-c co como- pregunto con asombro- muy fácil- empezó a explicar naruto- lo que tu decías que fue un jutsu, no era otra cosa que un sello que yo mismo instale en toda la aldea, después de viajar a uzugakure para poder estudiar las técnicas uzumaki- termino aunque era un sello muy grande estaba solo en el nivel medio en los sellos uzumaki debido a que su requisito más difícil de conseguir era un área grande para poder dibujarlo sino solo sería un sello básico.
Mientras el ninja enemigo estaba desconcertadonaruto se acercó por detrás aprovechando la explicación para poderneutralizarlo sin que haga un mayor daño a la aldea pero antes de poderacercársele más el misterioso ninja se dio la vuelta y dio un gran salto haciaatrás haciendo que se le caiga la capucha dejando revelado uno grisáceos par derinnegans, uno en cada ojo, y un largo pelo carmesí ondulado y amarrado en unacoleta alta- una chica?¡?¡- pregunto confundido naruto – a quien llamas chica,soy un hombre hecho y derecho- aclaro el chico- todos me confunden con unachica solo porque tengo el pelo largo y atado en una coleta- aclaro- pero ya metienes aburrido voy a terminar esto rápido- {gedō: Uchū no uzumaki } dijoterminando una secuencia de sellos y su rinnegan empezó a girar mientras narutose empezaba a deformar sin poder hacer nada por la gran presión que ejercía eljutsu sobre él, esto termino cuando naruto desapareció por completo –lo sientono era nada personal solo cumplo un encargo – dijo antes de desaparecer todosalrededor estaban tan conmocionados por toda la escena desde el principio queno habían dicho ni hecho nada desde el comienzo, reaccionaron unos minutosdespués para irse corriendo para poder avisarles a cada jefe de clan y personasde alto rango lo que sucedió aquí y los que no estaban temblando y llorando porla perdida para un ser muy querido por ellos.
FIN
Uchū no uzumaki : remolino espacio-tiempo
ESTÁS LEYENDO
naruto: the gamer
Fanfictiondespues de la cuarta guerra ninja naruto se vuelve hokague, asta que un dia una tragedia que lo obliga a juntarse de nuevo con el rikudo sennin, y este ofrece volver al pasado para areglar los errores que cometio, dandole un poder especial. y con e...