Lucas
4:00AM
-Agu hueona callate
-¡no! Tengo quie dechirle que me gursta musho
-Hueona no, estai super copetia y mañana te vas a arrepentir de todo.
Se que son las cabras, pero no me voy a meter en su conversación de adolescentes, asi que me doy vuelta y me tapo hasta la cabeza para seguir durmiendo.
7:00AM
Oh hueon, tengo mucha sed, me pica la garganta conchetumare ¡no me puedo enfermar! Me coloco mis super pantuflas y bajo a la cocina.
Camino a oscuras, buscando un vaso en la repisa
-¿Quien eres?
-uhm ¿Agu?
-¿Lucas? ¿Que haces despierto a esta hora?
-Te pregunto lo mismo po Agus
-Chucha verdad es tu casa
-no me digai, espera voy a prender la luz.
-¡No la prendai hueon!
Tarde, ya prendí la huea de luz y veo a la agu toda chascona, con mi poleron, en calzones y un vaso de agua en la mano.
-uh chucha Agu lo siento
-nah no te preocupis, como si nunca hubieras visto una mina en calzones
Se da vuelta pa' echarle más agua al vaso y es inevitable no mirarle el poto, tiene la media raja esta cabra chica.
-Tenia caleta de sed y tu hermana ronca como una foca, asi no puedo dormir, me molesta
-También baje por un vaso de agua, me pica la garganta, creo que me voy a enfermar.
-Eso es de puro hueon nomas po, estamos en pleno invierno y duermes sin polera.
-Mira quien lo dice, la que duerme en calzones
-¡oye! No tenia que otra huea ponerme y la Ale tenia este poleron en su cama, yo duermo con mi dulce pijama de polar de unicornios ¡es super calentito! Pero se me olvidó traerlo.
-Uh Ale culia siempre saca mis polerones.
-¿es tu poleron? Chucha sorry, si queris te lo paso.
-No, no te preocupi. Por cierto, feliz cumpleaños- me acerco para abrazarla
-Gracias Lucas
Me agachó y la abrazo, es tan flaquita que siento que se va a romper además esta super calentita asi que sin pensar ni una huea, la tomo y la subo arriba de la mesa y coloco mi cabeza en su cuello oliendo su perfume dulce con la mezcla del copete.
-¡Lucas! Me haces conquillas- Se larga a reir y se empieza a mover en mis brazos rozando casualmente sus piernas en mi pico.
-Uh, no te muevas asi Agus
-Pero es que ¡sabes que soy cosquillosa!
Nos quedamos harto rato asi, paso mis manos por su cintura, su cadera y sus piernas cachando que, estan super heladas.
-Tienes frio?
-uhm si, un poco, pero no me quiero ir a acostar, tu hermana ronca fuerte, enserio.
Miro fijamente toda su cara, de verdad es muy bella esta hueona, tiene unos labios que resaltan mucho en su cara de muñeca, unos labios que ahora mismo tienen toda mi atención.
-Espero que la hayas pasado bien en tu cumpleaños Agus.
Me sigue mirando fijamente, levanta sus brazos y los coloca en mis hombros.
-Lo hubiera pasado mejor si hubieras ido tu, Lucas- la Agus me habla muy bajito.
Sin aguantarlo más, le chanto el medio beso.