Lucas
-Agus, eres preciosa, tu cuerpo es perfecto, me encantan tus ojos, tus labios, tus pechos tienen el tamaño perfecto, tu cintura mmmm... es una delicia tiene justo la curva del reloj, tus caderas son anchas pero a la vez no, perfectas para tu porte. Tu culo, redondito y paradito, perfecto, y tus piernas son gruesas pero apretaditas y me encantan. Todo de ti me tiene loco, cabra chica.
Ella esta acostada en mi cama en puros calzones, no se como llegamos a esto pero me encanta. Con mis manos recorro todo su cuerpo, repasándolo una y otra vez. La Agus tiene la boca abierta, me mira fijamente y esta extremadamente roja.
-Pero lo que mas me tiene en la extrema locura es tu personalidad, es tu persona, eres tu, tu físico es hermoso pero amo la forma en la cual piensas, llevo años conociéndote, mirándote y prestándote atención. eres una mina genial, tus sentimientos son puros, eres un poco loca y te gusta correr, eso no tiene solucion eh, pero me encantas así.
Le sonrió y ella ríe
-Tienes cualidades que te hacen ser especial, hablas cosas sin sentido que me entretienen y me hacen reír mucho, sabes escucharme si tengo algún problema. Aun recuerdo esa noche que llegaste buscando a mi hermana pero no estaba y me viste estresado por estudiar tanto, me hablaste sin parar todo el rato y me entretuviste haciendo que olvidara todo. Te preocupas mucho por los demas pero a la vez por ti misma, Te quiero muchísimo Agustina.
Tiene los ojos con lagrimas, me mira con alegría y me sonríe
-Me tienes completamente loca hueon, desde hace muchos años, siempre hablaba con tu hermana de lo mismo y ella siempre me decia algo de "El Lucas es entero Gil nunca se da cuenta de nada" tu mamá me decía algo parecido- se ríe y yo también- Nunca quise decirte nada porque pensé que me ibas a rechazar, que ibas a pensar que solo soy la cabra chica amiga de tu hermana y volas por el estilo pero siempre tenia un ojo en ti, te podia admirar por horas sin que te dieras cuenta. Ahora, te digo que, me gustai mucho Lucas y me siento completamente segura y adorada por ti. Te quiero muchísimo más.
Perdónenme si hay faltas de ortografías💖 esperó que les haya ido bien en la Carcel🥳