009

1.4K 79 2
                                    

Lucas

Invité a la Agus al McDonald's, le dije que era su regalo de cumpleaños, aunque igual queria pasar tiempo con ella, salto como una niña chica y salio corriendo a la pieza de mi hermana.

-¡Vamos altiro! Tengo hambre, mucha hambre. Me visto y vamos

No hemos hablado del quema ropa que hicimos en mi pieza, la hueona de mi hermana entro ayer en la tarde y nos saco una foto, la mandé literalmente a la cresta y le dije que nos dejara seguir durmiendo pero yo no seguí durmiendo, solo me quede mirando a la cabra chica que tenía una belleza inexplicable.

-No me pienso arreglar para ir a comer, ire toda vaga nomas- Igual se veia linda

Ella sale y se sube al auto super emocionada, por poco no llega a saltar de alegría.

-¿Podemos ir al happyland? ¡me encanta el happyland! La fome culia de tu hermana no me quiso acompañar antes de ayer- me hiso un puchero super tierno

-Oh hueon también me gustan los juegos del happyland, cuando era chico pasaba todos los días metido, soy super bueno asi que te voy a volar la raja.

-aonde la viste hueon, te apuesto que soy más buena que tu.

-¿y que quieres apostar Agus?- entramos al estacionamiento del mall y buscó donde dejar el auto

-nose po, lo que querai

-Oh ya se, si yo pierdo me puedes pedir todo lo que quieras y si no, tu me puedes pedir todo lo que quieras

-Yapo dale pero... ¡EL QUE LLEGA AL ÚLTIMO ES TERRIBLE HUEON!- sale corriendo del auto

Siempre corre esta hueona

Me quedo como hueon asegurando el auto, estos flaites andan terrible de lanzas, hay que tener cuidadeichon.

Veo a la Agus en la esquina del estacionamiento, me sonrie y sale corriendo de nuevo.

Corro detrás de ella, quiero ganarle en el happyland para pedirle todo lo que yo quiera.

Me teni loco hueonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora