Prólogo

21 1 0
                                    

"Era sé una vez en el corazón de Francia un joven y apuesto príncipe que vivía en un hermoso castillo con sus leales sirvientes. Aunque tenia todo lo que deseaba su corazón, el príncipe era egoísta y arrogante.

Todos los años el príncipe organizaba una fiesta para cobrale al pueblo y llenar su castillo con los objetos más hermosos y sus fiestas con la gente más hermosa.

Cuando el príncipe se divertía bailando con las doncellas más hermosas de la fiesta ocurrió algo que no estaba previsto,una inesperada intrusa llego al catillo buscando refugio por la helada tormenta,como obsequio ofreció al joven príncipe una sola Flor eco,en desprecio por el aspecto andrajoso de la mujer el príncipe la rechaza riendo a carcajadas por el humilde regalo de la anciana.

Pero como advertencia dijo que no se dejará llevar por las apariencias,pues la belleza se allá en el interior, cuando la volvió a rechazar la apariencia externa de la anciana se disolvió revelando a una hermosa hechicera.

El príncipe le suplico su perdón pero era demasiado tarde, ella había visto que no había amor en su corazón y como castigo lo trasformó en un horrible Vampiro y lanzó un poderoso hechizo a su castillo y todo aquel que vivía hay.

Los días se convirtieron en años y el mundo olvido al príncipe y a sus sirvientes, pues la hechicera había borrado todo recuerdo de ellos y de la mente de sus seres amados. Mas la flor eco que había ofrecido en realidad era una flor encantada,  el hechizo decia lo siguiente :"si el príncipe aprendía amar a alguien y también obtenía su amor antes de caer el ultimo pétalo el hechizó se rompería, sino seria condenado a permanecer en un vampiro por toda la eternidad".

Con el paso de los años el príncipe callo en la desesperación y perdió toda esperanza pues ¿Quién sería capaz de amar a un horrible ser?"                         

LA PINTORA Y EL VAMPIRO




La pintora y El Vampiro(La Bella y la Bestia)Encrexfallecy SERIE CANCELADAWhere stories live. Discover now