Capitulo 3

6 0 0
                                    

Narran los lectores:

El sueño de Encre hizo que despertara de golpe, temblando y sudando frío, se dió cuenta de que tenía lágrimas en sus ojos, la causa de esas pequeñas lágrimas involuntarias, se formaron por el "pequeño" susto que la pesadilla le había ofrecido.

Sacudió su cabeza para volver a la realidad, y finalmente levantarse de su cómoda cama, se dirigió al baño para tomar una pequeña ducha y quitar el sudor de su cuerpo.

Mientras se desvestía, pensaba en cómo va a ser su vida en el futuro, con su padre, tal vez hijos y esposo? "Bueno, sinceramente no estoy interesada en eso en este momento" Encre lo decía con un tono que mostraba seguridad, mucha seguridad... Pero quién sabe, el destino tiene varias cosas planeadas para nosotros.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holi gatitos Otakus!!!!, Si, ya se que estuvo muy corto este capítulo y que lo subí tarde, pero lo subi, esa es la parte importante (nunca me pagan :'v) voy a hacer sincera, casi no subo capítulo por estar haciendo una maldita tarea de geometría!!! Ahg, pero bueno la termine y soy feliz.

Mañana les prometo que tratare de subir un capítulo temprano!!!

Después de esta aclaración los dejo ser libres, sayonara gatitos Otakus!!!!!❤

La pintora y El Vampiro(La Bella y la Bestia)Encrexfallecy SERIE CANCELADAWhere stories live. Discover now