Capitulo 4

5 0 0
                                    

Narra Encre:

Después de quitar todas mis prendas, me dirigí a la regadera para medir el agua a mí gusto, estaba tibia, esa temperatura era perfecta para mi, así que entre a la regadera.

Estaba tan relajada que no me di cuenta como pasaba el tiempo,  otra vez estabada hundida en mis pensamientos, pensaba en esa sensación tan curiosa que tuve al ver aquél bosque.

Sacudí mi cabeza para salir de aquellos pensamientos que giraban por  mi cabeza y solté un pesado suspiro de alivio, sentía como el agua recorría todo mi cuerpo con tranquilidad y lentitud, eso se sentía realmente bien, como si me quitará un peso de encima.

Apague la ducha para salir, vestirme y hacer algo productivo en este día, salí del baño para dirigirme al armario, me quedaré aquí por un largo tiempo así aprovecho y ayudo a mi padre con las cuentas de nuestra morada vendiendo algunas pinturas.

Acabo de recordar que hoy  se marcha del pueblo para llegar a ese festival, no me preocupa tanto que el este lejos de este lugar, estoy acostumbrada a que el se valla todos los años de viaje, Lo extrañare demasiado.

Caminaba por el pasillo después de salir de mi habitación, pude ver la puerta de mi padre semiabierta, me asome un poco, pues tenía curiosidad de lo que estaba haciendo mi padre, pude ver que estaba empacando un poco de ropa en su pequeña maleta de viajero acostumbrado, al ver esta acción, lágrimas se formaron en mis ojos, sabía que el se iría y que todos los años lo hace pero... Nunca e dejado de extrañarlo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Gaster: *mira la puerta y ve a Encre* eh? Hija ven y ayudame a empacar!

Encre: e-eh? S-si ya...ya te ayudo padre *seca sus lágrimas y se dirige donde se encuentra su padre*, así que... Ya te vas, no? *Agarra una prenda, la dobla y la mete en la maleta*

Gaster: si *mira la cara melancólica de su hija* mmm,Encre?

Encre: s-si, que sucede padre? *Lo mira a los ojos*

Gaster: *suspira y la agarra de los hombros* no estés triste querida, reconozco que todavía no superas que me vaya, pero tienes que ser fuerte, está bien? 

Encre: je, si... papá

Gaster: *suspira, le besa la frente y la suelta* muy bien linda, terminemos de empacar.

Encre: si! (Mi padre, es un hombre increíble, Sabio y con un buen corazón, lo quiero demasiado, si le pasará algo que termine en desgracia, ya no sería la misma)

Narra el lector:

Encre tenía razón, pero tal vez esa "desgracia" que la afectaria, sería el inicio de su magnífica vida con... Alguien desconocido y también podría descubrir que su destino se escribiría con alguna persona especial.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤






La pintora y El Vampiro(La Bella y la Bestia)Encrexfallecy SERIE CANCELADAWhere stories live. Discover now