Narra Encre:
Terminamos de Empacados rápidamente las herramientas, talvez la pequeña caja musical se desarme o algo parecido, mi padre siempre toma precauciones necesarias para lo que sea, esa parte es la que más me gusta de el, hay veces en donde el es muy perfeccionista pero te acostumbras a su personalidad especial.
Después de empacar todas sus cosas, lacro la maleta con lentitud, cuando hizo esta acción, me miró fijamente.
Yo también lo mire, una vez más me sostuvo los hombros para darme un beso en mi frente, me miró con una poco de melancólica.
Gaster: Te extrañare mi linda flor
Encre: igual yo...padre
Narran el lector:
Esa despedida fue la más triste que tuvieron, dejando detrás ese momento, el padre de nuestra querida Encre agarró las manillas de su maleta para dirigirse a la salida, Encre lo seguía.
Llegó el momento triste para ellos dos, el momento de su despedida, no era para siempre pero Encre nunca superará la idea de alejarse de su padre.
Gaster mientras se subía a su caballo le comentaba a Encre que había un mercado en aquel festival, tenía materiales de comercio hermosos, "talvez te pueda traer algo de ese mercado", le decía su padre arriba del caballo.
Encre: papá...no tienes que gastar dinero para comprarme algo por capricho mío.
Gaster: tranquilízate hija mía, tengo suficiente dinero para comprar algo de tu preferencia.
Encre: *suspiro* está bien, creo... Que quiero una hermosa flor eco.
Gaster: solo eso? *Suspiro* está bien, una flor eco estará en tus manos cuando regrese.
Encre: *sonríe* si! Gracias padre.
Gaster: jeje, antes de irme... quiero decirte una advertencia.
Encre: una advertencia? *Se acerca donde se encuentra su padre*
Gaster: si... Emm, Nightmare el cazador del pueblo regresa, solo quiero que tengas cuidado con ese tipo, yo sé muy bien sus intenciones,se que quiere contraer matrimonio contigo asi que quiero que estés informada sobre si regreso para que te protejas, está bien?
Encre: s-si
Gaster: *suspira* está bien, me voy querída *galopea el caballo trotando y se dirige a la salida* adiós, nos vemos aquí con la flor eco!!.
Encre: si!! Adiós!... Cuídate.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
YOU ARE READING
La pintora y El Vampiro(La Bella y la Bestia)Encrexfallecy SERIE CANCELADA
FanfictionLa pintora y El Vampiro: esta novela escrita está basada en la película de Walt Disney llamada "La Bella y la Bestia". Habrá elementos de la película animada y la película con personas reales,para hacer este fanfic tome (obviamente)los personajes de...