En el set del rodaje de Step Up, comenzó a salir con su co protagonista, Jenna Dewan, en el año 2006, en el cual todo el mundo menciona fue amor a primera vista, como se muestra en los videos del casting para la película. Ambos salieron hasta el año 2010 que fue cuando se casaron.
Tristemente el año 2018 ambos anunciaban su divorcio a través de las redes sociales con una imagen adjuntada que decía: "¡Hey, mundo! Veamos... Tenemos algo que querríamos compartir. Primero que nada, es extraño tener que compartir esta clase de cosa con todos, pero es consecuencia directa de las vidas que hemos decidido tener, unas vidas por las que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en la historia, pero también es un momento en el que la verdad puede fácilmente verse distorsionada como 'hechos alternativos', así que queremos compartir la verdad para que sepáis que si no lo leisteis aquí es muy probable que sea ficción. Hemos decidido cariñosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muy profundamente hace muchos años y hemos tenido una aventura mágica juntos. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos. No hay secretos ni eventos jugosos en la raíz de nuestra decisión —simplemente dos mejores amigos que se han dado cuenta de que es hora de darse espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más completa y feliz posible".
ESTÁS LEYENDO
Channing Tatum Facts
Diversos《 Primer libro de facts sobre el famoso actor Channing Tatum 》 Datos obtenidos de entrevistas, videos, redes sociales y noticias. ⁽ ᵀʳᵃᵈᵘᶜᶜᶤᵒ́ᶰ ᵖᵉʳˢᵒᶰᵃˡ ⁾ [ 04-02-2018] [ vaaalec ]