amanda bynes

215 8 0
                                    

Amanda Bynes realizó una entrevista a Paper donde habló de sus adicciones ya superadas, los problemas de imagen que éstos le causaron, y también, mencionó sobre cómo dio inicio a la carrera de Channing, atribuyéndose el mérito de haberlo descubierto, luego que convenciera a los productores que lo contrataran.

Luego de estas declaraciones, Channing, lo tomó como un cumplido y declaró a Entertainment Tonight : "La quiero mucho y solo espero que le vaya bien... Me alegro mucho de que esté otra vez en el buen camino y preparada para arrasar de nuevo. Es una persona muy especial y con mucho talento. Se dedica a esto desde... Lo que quiero decir es que me parece imposible mantener la perspectiva cuando empiezas en este negocio siendo tan joven. Es muy duro".

Además, la recuerda cómo era en sus años de juventud, cuando grabaron She's the Man: "Era una chica muy vivaz. Nunca sabías qué esperar con ella, o qué sería lo siguiente que diría. Era increíble. No la veo desde hace mucho tiempo, pero, Amanda, te quiero mucho y espero que te esté yendo todo muy bien".

Recordemos que Channing y Amanda, fueron involucrados sentimentalmente luego de grabar la película donde ambos protagonizan.

Channing Tatum FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora