recuerdo nostálgico

18 5 0
                                    

Al dia siguiente:
6am
Suena el alarma...
Addison:
Ufff que desgracia hoy empieza mis clases en el  Instituto no quiero ir! Uhg.

Me voy a bañar y me alisto ya para salir.

Hoy dia parece que va a hacer calor asi que dejo mi abrigo.

Mientras camino hacia el Instituto escucho música  (Give me love-Ed Sheeran).

Cuando llego, veo un monton de gente obvio que habia ahre jaja
Una chica se me acerco y dijo:
Hola! Soy Melissa y tu?
_ Adisson._ porque sere tan fria y cortante con personas que quieren conocerme? La verdad no lo se...esperen si lo se...nop..no lo se...

-Un gusto Addison- dice dandome la mano.

_ lo mismo digo Melissa

...Ya llegamos al Instituto  y entramos a la cárcel...mierda que tortura..Odio aqui pero si quiero un futuro umm bueno

Joe

Después de que se fue de la casa de Addison...

Rayos la he vuelto a ver... que linda se puso...Addison aaah creo que el sentimiento hacia ella no ha muerto...
Despues de que me fui por un largo  tiempo  no ha muerto nada... sigo con las cosquillas en el estomago... pero hay algo en ella que ya no esta...No me reconocio ¿tan cambiado  estoy? O quizas este enojada de que me fui sin despedirme a Australia.

FLASHBACK

-Hijo de verdad quieres ir conmigo a Australia?? Addi se pondra mal...

(Lo pense muchas veces... y creo que sera lo mejor porque a pesar de que siga intentando  que me ame haciendola  feliz, sonreír...no me sirve de nada...ella siempre querra estar con Alex siempre el... se me hacia dificil seguir con ella, queriendo que me ame y pues darme cuenta que ella solo tendra ojos para él y jamas para mi... siempre me remarco MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE y solo eso podiamos serlo ella amaba a Alex y no podia aguantarme eso... haci que sera lo mejor para todos)_Si madre,ella estara bien...

-Vas a ir a despedirte de ella?

_No..._me dolia hasta el alma no despedirme y ya no volverla a ver... fue un golpe muy fuerte...no lo podia soportar...pero si iba...se me iba a ser mas dificil y no queria verla mal..creo que sera lo mejor y ya no frustrarme tanto...ya me rendi...suena cobarde no? Pero cuando se trata de esto es imposible poder soportarlo ver que no me ama...como yo la amo...Creo que Alex a ganado...Y decido irme para hacer morir todo sentimiento hacia Addison)

-Bueno sube al auto hijo ya que es tarde para llegar a el aeropuerto...

Y nos fuimos... el viaje en avion fue nostalgico... en las noches lloraba porque me alejaba de ella y no la volveria a ver... era como si me quedaria sin vida...me destrozaba...jamas he estado tan mal...

FIN FLASHBACK

La verdad es que la sigo amando como a nadie...todo me encanta de ella... verla cuando se enoja...pero ahora todo es diferente...crecimos bastante que ni me reconocio...creo que ahora ya todo ha cambiado...ella refleja en sus ojos...miedo...tristeza...
Wow jamas la he visto tan asi...ella era lo opuesto a todo eso...le habra pasado algo?mmm...no lo se pero me intriga demasiado saberlo... quiero ayudarla y estar para ella...quiero lograr recuperar su confianza y que me quiera y lo haré  cueste lo que me cueste lo voy a hacer por ella...

Fuiste Tu Todo El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora