Mantener la amistad entre estos tres hombres solía ser relativamente fácil, Namjoon, Hoseok y Yoongi no solo eran compañeros de grupo, eran mejores amigos de infancia, hermanos, nada se les escapaba el uno del otro, se protegían de las críticas mutuamente con ese estilo rudo y salvaje que mojaba bragas y por más que no les gustara, también mojaba calzoncillos.
Su carrera apenas había empezado hace 3 años, pero la escalada alarmante de fans y las letras controversiales de sus raps los habían posicionado en los más alto y a Min Yoongi eso le encantaba, tenia fama, dinero y todas las cadenas, anillos y relojes que se le dieran la puta gana, pero no todo era perfecto y si bien él amaba a sus fans a su modo, hubo algo que poco a poco le comenzó a cabrear, esos jodidos fan fics.
—¡UYYYY! —el estrepitoso grito de Hoseok puso a Nam y a Min por el techo y los saco de su proceso creativo, nada nuevo.
—¿Que carajo te pasa, jodido demente?—bufo Yoongi lanzándole la gorra con fuerza directo a la cara de Jung.
—Acabo de ''embestirte duramente contra el muro'', broh—la embobada risita de mofa de Hoseok no se hizo esperar, el también era heterosexual pero a diferencia de Yoongi leer este tipo de historias no hacían más que alegrarle el día— Woooaa, que intenso todo en esta historia.
—Deja de leer esa mierda.
—Vaaamos, Yoongi, no te enfades.
—No dirías lo mismo si fuera yo el que te metiera la puta verga, Hoseok.
—Oye, en el capítulo anterior Nam me manoseo el pito y no me quejo.
—Que puto asco—la voz de Nam se abrió paso entre la histérica risa de Hoseok y Yoongi respiro aliviado al encontrar sensatez en al menos uno de sus compañeros.
—¿Ves Hoseok? a Nam también le asquea.
—Es un asco, pero el capitulo si estuvo bien intenso.
—Espera... ¿Que?— Yoongi no daba crédito a lo que había oído, al parecer el era el único que no se sentía cómodo con esas historias, le cabreaba monumentalmente que al parecer solo el se veía como tipo rudo, pero más le cabreaba que en esas historias él fuera siempre al que le daban por el culo— ¿Soy el único normal en esta habitación?.
—No es que me agraden todas esas historias, debo decir que suelo saltarme las partes donde cualquier orificio se vea en peligro—aclaro Nam—Pero esta niña Min Ji tenia un millón de seguidores y con tanto ruido que las fans hacían me vi en la obligación de saber de que iba y bueno...—carraspeo y volvió su mirada al libro que tenia entre manos—Luego de que pasas el sexo anal...—hizo una pausa, frunciendo el ceño al oír de su propia boca la palabra ''sexo anal''—Luego de eso la historia te atrapa.
—Podría ser Shakespeare y aun así no leería esa porquería.
—Oigan, oigan—Hoseok ignoro las lapidarias palabras de su amigo y comenzó a batir sus manos en el aire—La chica acaba de publicar en su página—Yoongi alzo su ceja derecha incrédulo ante lo actualizado que estaba Hoseok sobre la tal ''Min Ji''—''¡Nos vemos en el fansing!''.
—Genial, le diré que pare con sus historias.
—No puedes hacer eso, Yoongi.
—¿Por que?.
—Porque es una fan y eso seria irrespetuoso—acoto Nam, tomando su postura de líder.
—Irrespetuoso mis pelotas, Nam, no soy un puto homosexual— el de ojos felinos se puso de pie completamente sobrepasado con las historias que sus fans se montaban en la cabeza o quizás solo le sobrepasaba que fuera el a quien veían como el ''pasivo'' numero 1 de los 3.
Nam y Hoseok lo miraron salir de la sala común todo crispado y esperaron a oír como la puerta se azotaba para largarse a reír como enfermos.
—Hey, Namjoon.
—¿Uh?.
—¿Crees que Yoongi sea capaz de encarar a esta niña?.
—Si, la verdad lo creo capaz.
—¿Que haremos?.
—La verdad no se, pero me preocupa más que nuestras fans se den cuenta de que el pelotudo de Yoongi es homofobico, ellas ...—Namjoon hizo una pausa, dejando su libro de lado—Ellas cómo que alucinan mucho con esto de emparejarnos, ¿No?.
Hoseok asintió con seriedad y llevando ambos brazos a su nuca se acomodó de una forma que parecía estar escogiendo muy bien sus siguientes palabras.
—Según el fic si le tocamos a Yoongi detrás de las orejas se vuelve...—llevo su mirada hacia la pantalla de su iPad— ''Un adorable gatito'' —frunció los labios, aguantando la risa y miro a Nam que le miraba con la misma expresión.
—¿Te lo imaginas así?.
—¿Así como?
—¿Como un ''adorable gatito''?
—Nam...
—¿Uh?.
—¿Eres gay?.
El moreno frunció el ceño y cerro su libro con fuerza, poniéndose de pie— Deja de leer esa mierda— sin decir más salio de la sala, dejando a Hoseok revolcándose de la risa sobre el sofá, él sabía muy bien que Nam era, como Yoongi, demasiado hetero para esta vida, pero Jung era muy observador y le había visto mirando a la lejanía como quinceañera al mesero de la cafetería donde solían ir por las mañanas, había visto como se sonrojaba cuando el guapo chico le decía ''¿Americano, verdad?'' y no lo culpaba, si bien el chico era amable con todo el mundo, con Nam ponía extra ''azúcar'' a la hora de atenderlo y era condenadamente hermoso, Hoseok también era hetero, pero a diferencia de sus compañeros su masculinidad no era tan frágil como para no admitir cuando otro hombre era sin duda una preciosura.
------------------
-Hoy se me antojo avanzar con este fic <3, espero les este gustando!
COMENTEN, COMENTEN!
YOU ARE READING
» I hope you're gay » yoonmin
Fanfic-''¡Estas jodidamente enfermo, Park!'' -''¡No voy a dejar de hacerlo, Min!'' Agust D es un rapero heterosexual cabreado de que lo empa...