¡Oh, por Dios!

377 49 25
                                    


Park Jimin tenia 16 años y estaba por reprobar todo el año escolar y poco le importaba, estaba decidido a vivir a costa de sus historias que día a día ganaban mas adeptos y como no hacerlo si en ellas los protagonistas eran el trió de raperos mas famosos de toda Corea, ¿El problema? por ahora nadie sabia que esos suculentos y famosos relatos repletos de sexo salvaje, drama y tríos amorosos eran escritos por el, siempre lo había hecho bajo un pseudónimo y mientras viviera bajo el techo de su madre seguiría siendo así, muchas veces trato de pensar en como carajos podría explicarle a su madre a que se dedicaba todas las tardes cuando se suponía debía estar estudiando para salvar su culo de repetir el año.

—''Puso su diestra sobre el endurecido miembro de su compañero, hambriento de...—hizo una pausa y volvió a leer la estrofa, no era que estuviera mal, pero Park solía excitarse con el solo hecho de escribir sobre el pene de Min Yoongi y no era para menos, el rapero solía jactarse de lo grueso de su miembro y entre una mezcla de dolor por saber que jamas se lo podría siquiera ver y un ardor en su pantalón por la imperante necesidad de tocarse que le daban cada vez que escribía sobre el no pudo notar cuando su pequeña mano se escabullía por entre el elástico de su pantalón de pijama, dejando ir un suspiro y entregándose a la ronca voz de Min que rapeaba con rapidez de fondo—Maldita sea...—musito sintiendo su tibia mano masajear su propio miembro.

—¡Jiminnie!—la voz de su madre le obligo a dar un brinco, enredándose entre cables con tal torpeza que cayo de la silla absolutamente alterado— Jiminnie la cena....¡OH,POR DIOS!—desde el piso tímidamente Jimin alzo la mirada para confirmar su temor, su miembro estaba afuera de su pijama y completamente erecto, sumándole a la mala suerte del momento había caído de espaldas dándole nulas posibilidades de esconder la evidencia a su madre, ella rápidamente cubrió sus ojos y le dio la espalda— La cena esta lista...— hizo una pausa y Jimin pudo oír como ella resoplaba tan o mas avergonzada que el— Y por amor a Cristo, lava tus manos antes de bajar.

—S-Si, mamá—tartamudeo apenas al ver como la puerta se cerraba lentamente, se puso de pie a duras penas y acomodo su ahora flácido miembro en su pijama— ¡AAAARGHH!...—chillo pateando la silla volteada en el piso y miro la pantalla de su computador donde todas las ventanas se habían cerrado, dejando la fotografía de un rudo Yoongi que le veía a los ojos como si se burlara de el— Tu me vas a matar Yoongi —suspiro resignado, acariciando la pantalla suavemente.

Luego de ir al baño y lavarse las manos unas cinco veces solo por la culpa que sentía de haber dado semejante espectáculo a su madre bajo las escaleras lleno de remordimiento. La mesa estaba lista, su padre estaba ya sentado y su madre ruborizada servia la comida, el simplemente se limito a sentarse y esperar a que su madre no haya dicho nada de lo que habia ocurrido recientemente.

—M-Mamá yo...

—Jiminnie ahora no, vamos a comer en paz—la expresión de su madre no ayudaba con la tensión, seguía ruborizada y esquivaba todo contacto visual con su hijo.

—Ah, vamos Sook, es normal que los jóvenes...

—No quiero hablar de eso, amor—mascullo entre dientes.

—Yo también lo hacia a su edad— como siempre el padre de Jimin trataba de calmar las aguas de una forma errónea, no había nada mas perturbador para Jimin que generar la imagen mental de su propio padre manoseándose la verga.

—Amor...

—De todas formas Jimin, creo que si te pajearas menos y estudiaras mas tu madre se....

—¡PARK DONG YUL!— la madre grito antes de que su esposo culminara la sórdida frase y Jimin lo agradeció, la soltura con la que hablaba de el masturbándose le había puesto los pelos de punta.

—Lo siento, lo siento— dijo el padre aguantando la risa y dándole una mirada cómplice a Jimin.

—Ustedes dos van a terminar matándome, ¿Saben?

—Lo siento, mamá.

La cena paso sin mas contratiempos y antes de ir a dormir Jimin volvió a pedir disculpas unas 20 veces mas, jurando que no volvería a pasar, pero el sabia que mentía, lo que Min Yoongi provocaba en su cuerpo era fuego puro y mezclado con sus historias el panorama no era favorable para apaciguar su libido, pero mas allá de la simple calentura, Jimin había generado un amor imposible, de ese que duele y que luego de cada paja lo dejaba llorando por la impotencia de saber que jamas podría sentir siquiera el aliento de aquel sujeto de cabello negro alborotado y ojos gatunos, Jimin maldecía su realidad cada día.


--------------------------------------------------

-Holaaa, pues aquí vengo con otro fic... Si, lose, todos pensaran ''Si apenas puede con dos.. '' pero es que la idea me pego en la cabeza y necesitaba escribirlo <3 *-*

-Las actualizaciones seran lentas, porque obviamente le daré prioridad a TWTD que ya esta en su recta final y luego a Save Me.

BUENAS NOCHES!


» I hope you're gay » yoonminWhere stories live. Discover now