11| Ayuda

123 10 2
                                    

Los Park nunca han sido de juegos, mucho menos los Kim.
Si este sería el comienzo de una guerra en el que muchos derramaran sangre siquiera debo disfrutar de la principal razón que hizo esto.

Tn...

Los mafiosos suelen cobrar las deudas con la muerte, y esta chica es una deuda que tengo con ellos.

Observe a la chica la cual se notaban sus nervios a flor de piel al sentir mi penetrante mirada recorrerla por completo mientras íbamos en la carretera de regreso a mi mansión, su rostro angelical, esos hermosos ojos azules y ese cabello ondeado de colores dorados hacían muy buen juego con su piel color porcelana.
Tal vez lo que tengo en mente no es una muy buena idea pero al menos que todo valga la pena.

.......

—baja!— exclame acatando mi misma orden—

La chica bajo de la camioneta con algo de nerviosismo, al llegar muchas de las empleadas yacian en la entrada de la casa, un poco extrañado me acerque a ellas a preguntar.

—que sucede?— pregunte a una sirvienta —

—le han mandado esto señor kim— extendió una pequeña caja de cartón muy ligera —

Asenti y tome la caja llevandola conmigo ha dentro de la casa, la chica venia tras de mi esperando la siguiente orden, hice una seña para que me siguiera y dirigí mis pasos a mi habitación.

Al entrar cerré la puerta con seguro y avente la caja a algún rincón del cuarto, acto seguido tome a la chica del brazo aventándola a la cama.

Narra tn_

Jin me arrojo a la cama seguido se aventó encima de esta y comenzó a besarme el cuello, tocando con sus enormes manos cada parte de mi cuerpo.
Comencé a moverme intentando pararme de la cama, jin tomo mis manos y colocándolas a los costados de mi cabeza beso esta vez de una manera necesitada mis labios, moví mi cabeza lado a lado negando, aun así no se detenía, se acerco mas a mi ahora pegando toda su anatomía a la mía.
Podía sentir un gran bulto reposar entre sus piernas y a la vez impactar contra mi vientre.
Jin se detuvo un momento solo para quitarse su polera negra dejando a la vista su bien trabajado abdomen y sus marcados brazos, de nuevo se aventó sobre mi esta vez tratando de desabrochar el cierre de mi vestido, la primera lágrima cayo al momento en el que Jin introducio el primer dedo en mi zona intima, sólo rogaba por que s detuviera.

—por favor detente— rogué con un hilo de voz—

Jin volteo a verme con una pequeña sonrisa vagar en sus labios, mientras poco a poco sentía como sacaba su dedo de mi zona intima para después tomar mi rostro entre sus manos, estrujó un poco mis mofletes y guió mis labios a los suyos hundiéndonos en un apasionado beso lleno de necesidad por parte de el, y para mi un inocente pero significativo beso.

—Lo siento...— susurro sobre mis labios los cuales palpitaban de tanto ser succionados por el y que apuesto en este momento estarían rojos muy intensos—

Asenti levemente, jin se paro de la cama volviéndose a colocar su polera, pude diferenciar el gran bulto que se colaba en su entrepierna.

—Lo siento — susurro imperceptible, solo atine a asentir con los ojos cristalizados — porque lloras?—

Ah, jin a que juegas?, Hace un momento me querías violar y ahora el “porque lloro?".

—que harás conmigo? —

— Te usare como mi esclava sexual—

¿Bromea?

AVE NEGRA | Jin ~ BTS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora