15| El enemigo

112 10 0
                                    

La chica guardó rápidamente el arma en su compartimiento y se quitó el antifaz guardándolo donde antes.

Jin tramaba algo, de eso no quedaba duda.

Ahora debía bajar a comer antes de que alguien notase su falta de presencia abajo.

..................

-Señorita, el señor Kim vendrá en unos instantes- aviso una empleada para luego retirarse.

En el enorme comedor yacían una gran variedad de platillos y solo tres platos a sus costados.
Comida rara pero de un muy buen aspecto.

La chica volteo al oír una tos falsa detrás de ella. Jin arqueo una ceja y señaló el comedor indicando que tomase un lugar.

Tal cual lo hizo enseguida jin tomo lugar en la cabecera principal del comedor, a su derecha se encontraba aún un lugar vacío y a su izquierda la chica intimidada bajo su mirada.

La puerta se abrió y tras ella apareció Hoseok cargándo un arma la cual dio a guardar a uno de los empleados el cual llego rápido a por ella.

Hoseok tomo el tercer y último lugar serio y sin expresión en el rostro al igual que su autoridad ahí.

-Jin...hemos localizado a Park- jin lo miro serio e interrogo con la mirada.

-Kim SeokJin!-

Los tres de la mesa voltearon a la puerta principal.

-Nam!- saludo jin.

El nombrado entro seguido de tres hombres cubriéndolo por todos los costados posibles.

-necesitamos mas refuerzos- dijo el de la voz gruesa mirando a Jin.

-de acuerdo...en la bodega hay armas, dile a mis empleados que te den todo lo que necesites- dijo Jin, nam asintió.

Jin miro interrogante, nam carraspeo y soltó.

-en cualquier momento la gente de park puede atacar-

-Toma a diez de mis hombres...- Namjoon asintió y salió de la casa con sus acompañantes.

Jin hizo un ademán indicando que hoseok retomase el tema anterior.

-esta con Yoongi, Jungkook y taehyung... - soltó el castaño.

-Hoseok...en donde?- interrogó Jin.

La chica solo miraba atenta sin comprender.

-Bajo el resguardo de el padre de Yoongi-

-Min?- preguntó Jin.

-...si, su socio mayor de los Park-

Para la joven esa pequeña charla era muy confusa. Solo se dedicaba a prestar atención guardando silencio.

-Daegu...- susurro su mayor con la mirada perdida. ladeó la cabeza mirando un punto fijo.

-que hay que hacer?- el castaño interrogo.

-por el momento hay que asegurarnos de que sea cierto- dio en respuesta el rubio girando la vista hacia la chica la cual lo miraba atenta esperando la orden.

-come- ordenó jin haciendo lo mismo al igual que hoseok.

..............

-Tienes el arma?- preguntó jin subiendo las escaleras con la chica imitando sus pasos.

-está arriba- carraspeo tn__, jin asintió y continuo en camino a su habitación.

.................

Al entrar la chica rápidamente tomo el arma y se la dio a jin, este se reuso a tomarla.

-es tuya- dijo.

La contraria trago duro y con miedo miro aquella arma.

-para que?- titubeo.

-ahora estas conmigo...¿recuerdas que eres una deuda?- ella con miedo asintió y coloco el arma entre sus manos.

-yo...no se usarla- jin río a lo bajo.

-hoy comienzan tus clases- guiño un ojo y tomo su mano comenzando a caminar a fuera de la habitación.

Ella tenía fobia a ese pequeño artefacto de fuego. Pero no podía estar con las manos vacías viendo como se desata una guerra en la cual cualquiera rogaría a gritos por un arma para salvar su vida.



-voten-







AVE NEGRA | Jin ~ BTS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora