Narradora:-tu eres...su jefe?- pregunto la chica sorprendida.
Jin asintió y comenzó a manejar colocándo su vista en la carretera.
-si...hay dos grupos, uno bajo el mando de la familia Park y otro bajo el mando de los Kim- explicaba jin sin quitar la vista del camino.
-como?- el desconcierto de la chica no se hizo esperar.
-dentro de esos mandos hay pequeñas mafias, son las redes mas pequeñas, mientras que las que los lideran son las redes mas grandes, en Corea del sur solo hay dos grandes mafias lideres...Park y Kim, los park han tratado bajo todos los medios hacer caer a su competencia pero los Kim han demostrado lidiar con todo, el mayor de la descendencia Park ha caído, y tu fuiste participe de ello...Park Jimin...su hijo no dejara las cosas así...y en esto...las deudas se pagan con la muerte...- los huesos de aquella joven se congelaron al oír aquella explicación.
Había caído en manos de un mafioso, y no uno simple, si no el líder de todas las mafias en Corea del sur. Además de que aquel rubio de la bodega, ese que la había salvado de una violación segura aquel chico pareciese inofensivo...se convertiría en la pesadilla que no la dejaría descansar.
................
-cambiate y arreglate- la joven asintió y entro a la mansión, el chico hizo un ademán a sus sirvientes para que bajasen las cosas del auto.
-suban todo a mi habitación- dijo Jin, el sirviente hizo una leve reverencia y asintió.
Mientras tanto la rubia de ojos azulados iba subiendo cuidadosamente las escaleras esperando recibir la siguiente orden.
-señorita el señor Seok dice que suba a su habitación- dijo una sirvienta tal y como ella les llamaba.
La chica recordó su anterior vida, en donde ella era la que ordenaba, y no la que recibía ordenes. Que gran giro.
La chica subió a la habitación de su mayor, por suerte recordaba el camino, a su paso se topaba con muchas puertas a cada extremo del pasillo, la casa era enorme. Más que la mansión que compartía con su madre.
...................
Al salir de la ducha todas las bolsas de las compras estaban sobre la enorme cama.
Comenzó a revisar entre bolsas y a sacar lo necesario.
Tomo un conjunto de lencería y se lo colocó, antes de que prosiguiera con la demás ropa la puerta de la habitación fue abierta. Jin descaradamente había entrado y en esos momentos observaba y analizaba cada curvatura del cuerpo de su contraria.
Las mejillas de aquella instantáneamente se tornaron de color carmín, y por instinto tomo una manta que había cerca cubriéndose el cuerpo.
-Jin!, sal!- chillo aquella cubriéndose el rostro.
Jin sonrió y se mordió el labio cínicamente.
-muy lindas curvas... no me saldré, esta es mi habitación- guiño un ojo y prosiguio al enorme closet.
La chica aprovechó que el mayor de ambos estaba de espaldas y rápidamente tomo un blusa y unos jeans colocándoselo aún sin perder el mínimo detalle de cada movimiento que ejecutaba jin.
Este comenzó por quitarse la camiseta que traía puesta, la vista de su espalda era increíble, el tatuaje en la mitad de su espalda lucía increíble y dejaba más que una duda.
La chica se mantenía observando y analizando aquel tatuaje, que no se dio cuenta en que momento su contrario se había colocado ya una muda de ropa completa.
Ahora lucia una camiseta deportiva y un pans.
-baja a comer- dijo este y salió de la habitación no sin antes dejar una pequeña caja sobre la mesita de noche.
La chica noto aquello y supuso que sería para ella. Abrió la pequeña caja y dentro había un antifaz.
Negro y con un leve plumaje del mismo color. A los simples ojos de la chica este lucía hermoso.
Tenía pequeños detalles luminosos, esta dudo si podría ser para ella pues parecía ser especial. Inconscientemente se lo coloco, era perfecto, sus ojos azules resaltaban detrás de ese antifaz de color obscuro y sus cabellos dorados hacían una perfecta combinación.
La caja tenía otro compartimiento, la joven jaló del seguro y vio lo que contenía el otro lado. Un arma con letras incrustadas.
En letras color oro justo en el mando de la pistola decía su nombre.
Tn___ Thompson.
No había duda que era para ella. Pero ¿por qué?.
Que tal el capítulo?.
~voten~
ESTÁS LEYENDO
AVE NEGRA | Jin ~ BTS |
Fanfiction-El, el cazador hambriento - -Ella, la presa ideal- Tn nunca imagino que ese día era el ultimo en el que seria una chica normal de preparatoria. Tampoco que ese seria el comienzo de una nueva vida, una vida llena de armas y persecución. En donde no...