Como todos saben Wattpad nos ayuda a encontrar nuevas historias no solo los ya denominados Best Sellers.
Wattpad tiene una misión y es fomentar la escritura al igual que la lectura, por eso en este concurso le damos la bienvenida a aquellas personas que tienen una mente creativa al realizar historias e invitamos a los lectores a devorar cada una de estas historias. Con este propósito hemos creado este concurso.
Habrá un cupo para cada género y este será de 5 de c/u.
*Al momento de elegir al ganador se tendrá en cuenta los siguientes puntos primordiales.
-Originalidad (Si se descubre más de una historia idéntica se eliminará al competidor que creó su historia de último), no se acepta realizar una historia alternativa de alguna de sus obras, y es necesario que la historia sea nueva (Es decir, no se podrá utilizar ninguna que ya tengan con anterioridad, debe ser nueva ya que será solo para este concurso.
-Ortografía (No somos profesores de ningún área de literatura o alguna otra asignatura similar, pero de algo que se sabe es que la Ortografía es lo más importante, solo habrá un límite de errores el cual es 10, si pasan ese limite su historia no quedará como finalista de la primera vuelta.
-Nombre y Portada (No somos diseñadores gráficos, pero le pedimos a los competidores que la portada sea bien hecha, no pedimos un nivel profesional, pero tampoco un nivel mediocre) Su potada tiene que ser acorde a la historia que están contando.
-Cantidad (Para todos los participantes) Las historias que van a escribir no debe pasarse de 10 páginas, si lo quieren hacer en forma de capítulos pueden hacerlo de 5 capítulos con doble hoja. (Sino van a escribir por capitulos les recomiendo que escriban en Word tres hojas con la fuente Arial 13).
-Premio (Habrá solo un ganador) El premio consiste en realizar una portada para el ganador (Puede ser de cualquiera de las historias que quieran pero debe ser sólo del ganador, le recordamos que no somos diseñadores gráficos así que la portada será hermosa pero sencilla) Publicar en nuestra página su novela (Puede ser de cualquiera de las historias que quieran pero debe ser sólo del ganador) Y una reseña de esta (Solo se realizará una portada, anuncio de la novela en nuestra página en Facebook y reseña de UNA de sus novelas no una de cada una) El ganador será elegidos en la última vuelta, la primera que se realizará consistirá en una eliminatoria, si quieren quedar les recomiendo que sean muy creativos.
*Categorías
Romance (G) (NO HAY CUPO)
Adolescentes (PG) (NO HAY CUPO)
Ciencia ficción (G) (DISPONIBLE UN CUPO)
Fantasía (G) (DISPONIBLE UN CUPO)
Erotismo (R) (CUPOS DISPONIBLES)
Sobrenatural (G) (CUPOS DISPONIBLES)
Paranormal (PG) (CUPOS DISPONIBLES)
Misterio (G) (CUPOS DISPONIBLES)
Terror (G) (CUPOS DISPONIBLES)
Acción (G) (CUPOS DISPONIBLES)
(Actualmente los FanFic ni los PopFic están disponibles, muy pronto en otros concursos estarán disponibles pero actualmente no lo están)
Solo hay plazo hasta el 10 de Diciembre para inscribirse en este concurso. Los escritores que participarán tendrán que comenzar a publicar sus novelas el día 15 de Diciembre. Para el día 31 de enero se cerrará el plazo para la publicación de su novela. El día 15 de febrero se les dará la valoración de sus novelas y el 20 de ese mismo mes se anunciará a los participantes que pasaron a la siguiente vuelta.
Recuerden que su novela tiene que estar terminada para el día 31 de enero, las novelas que no estén terminadas para esa fecha será eliminada definitivamente. Si no pueden seguir como participantes del concurso le pedimos que nos avisen por vía inBox.
Para que tu historia sea válida debe estar terminada antes de la fecha programada.
Sin más nada que decir. ¡Las inscripciones quedan abiertas!
ESTÁS LEYENDO
Concurso B o o k s ∞.» ¡CERRADO!
AcakPara nuestros queridos lectores. Nuestra página de Facebook estará organizando un concurso, esperamos y participen estén atentos a las actualizaciones. Para más información sobre nuestra pagina-> https://t.co/zLfXtWvfIh