Encuentro

40 1 2
                                    


Y/N= tu nombre

T/N= tu Nick

Siempre he sido una chica promedio, con piel, ojos, cabello promedio...no destaco en nada en particular, aunque si fanática del anime y videos juegos. Debido a esto último hace un tiempo encontré un juego otome que me atrapo bastante, se llama mystic Messenger, ya lo jugué varias veces y recientemente desbloqueé el modo "another history". Por ahora iba en el día número dos, me parecía muy entretenido como había variado la historia.

Era viernes por la noche. Guardé mi celular en el bolsillo y me dirigí a la salida del metro. Era pasado las diez de la noche, yo me dirigía a la casa de una amiga a comer pizzas y tomar quizás unas cervezas o vino para ver alguna película o serie. Empecé a caminar, su casa quedaba a unas calles del metro. Mientras caminaba sentí que sonó la aplicación, lo sabía, sonaba diferente que el resto de mis notificaciones, supuse que era un mensaje, mire a mi alrededor y como no vi a nadie saque el celular y mire el mensaje, me pareció raro, era el personaje llamado Jumin, decía: "espera ahí" y no me daba opción de respuesta, asique volví a guardar el celular y seguí caminando.

De pronto se acercó lentamente un auto, era tarde y no había nadie cerca, note que la persona que iba en el asiento de atrás trataba de hablarme, le ignore completamente y acelere el paso, sin siquiera mirar de reojo.

-T/N- me di vuelta con algo de miedo y con los ojos muy abiertos por la impresión, podía sentir mi propio corazón latir con velocidad, no lo creía, ese Nick no era conocido realmente por mis amigos

-Te dije que esperaras ahí- dijo un hombre joven y por cierto muy atractivo que iba en la parte de atrás de un elegante automóvil con la ventana abajo y el resto de los vidrios polarizados.

Me paralice totalmente y de manera involuntaria salió de mi boca una pregunta - ¿Quién eres? - pregunte -Te lo explicare en el camino, sube al auto- dijo él. Yo no me iba a subir al auto de un desconocido por más atractivo que fuera, mientras le miraba con desconfianza por unos segundos se abrió la puerta del copiloto y bajo una mujer muy bella y formal -T/N por favor acompáñanos, no hay tiempo que perder, creemos que corres peligro- dijo ella con mucha seriedad, quizás porque era otra chica me dio más confianza - ¿Jaehee?- se me escapo sin pensar. -Si, algo así- respondió ella -Seven te podrá dar más detalle- dijo el hombre del asiento trasero dejando espacio para que yo subiera mientras la mujer de gafas abría la puerta trasera.

-yo...y...mmm...- no sabía que hacer o decir exactamente. -Y/N esto es importante o no vendríamos por ti- dijo el hombre atractivo con tono de poca paciencia quien supuse era... -¿Jumin?-.

Temblando y probablemente pálida me subí al auto y me coloque el cinturón de seguridad, no podía dejar de mirarlos, el conductor no decía ninguna palabra y guiándome por el juego no debe ser nadie que sepa sobre mí.

La mujer que podía identificar como Jaehee rompió el silencio que reinaba en el automóvil -Es cierto, tu nos conoces solo por nuestros nicknames, hemos estado hablando los últimos dos días, aunque por lo que entendemos gracias a Seven tú has leído conversaciones basadas en nosotros ya varias veces. Mi nombre real es Jade, pero puedes continuar llamando Jaehee. Como mejor te parezca- uso un tono amigable y sonrió.

De repente volví en mí y pregunte tímidamente- ¿Dónde vamos? yo iba...- el hombre a mi lado me interrumpió -a la casa de tus amigos, lo sabemos- lo dijo de manera seca y cortante -ejem- carraspeo la mujer- él es el señor Martin Matte...- le interrumpí- dejémoslo en que es Jumin- nunca fui buena recordando nombres, el me miro un poco molesto, pero luego sonrió y dijo - En ese caso solo te llamare T/N-.

-Está bien Jumin- dije, se había alivianado un poco el ambiente, no tenía idea si el Jumin real tendría tanto dinero como el del juego, pero realmente no me importaba en esa situación.

Volvió a hablar la mujer de anteojos - Creo que antes de todo debemos advertirte que la persona llamada "Uknown" es peligroso en la vida real-dijo ella. De repente el hombre al lado mío me miro y me tomo del brazo- ¿estás bien? - dijo. -estoy...confundida- no me lo podía creer y poco a poco mi vista se volvió más y más borrosa, las voces parecían cada vez más lejanas.

Juego MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora