Yo Soy Park Jimin...
En serio ¿eres Tu?.-Dudo un Poco el mayor.
Si, Ven te mostrare.-Ambos salieron de ahi
Yoongi No dejaba de ver a Jimin es Un chico Muy Tierno, Su Fisico es Lindo Pero en que estaba Pensando? Se habia enamorado Muy Rapido "meh seguro es Atraccion" pero porque su Corazon se aceleraba al Escuchar su Voz? Y cuando Lo vio con sus Ojos Rojitos se sintio muy Mal no solo porque el fuera su compañero de cuarto lo queria ayudar, es porque Le agrada.
En Cambio Jimin se sintio mas calmado Cuando vio al Chico su Piel Blanca Sus labios penso "encajan Bien con los mios" pero que tal si Yoongi era Como los imbeciles de su clase?
¿que tal si era Homofobico?Aqui es.-Hablo Jimin abriendo la puerta.
Oh, Ya veo.-Puso sus cosas en La otra cama y Jimin solo lo veia.
¿te Ayudo?.-Rompio el silencio.
No Hace Falta... Gracias.
Bien, No ire a clases yo supongo que tu iras mañana, prefiero quedarme aqui si Gustas que Te muestre la escuela puedes verlo en ese libro u te puedo acompañar afuera.-Dio Una sonrisa y se metio al baño a Cambiarse.
Yoongi quedo sorprendido ante las palabras del chico para el era mejor quedarse adentro sin socializar Queria saber mas de el queria saber de Park Jimin.
¿Yoongi?.-Lo llamo.
¿Uhm?
Voy a salir Y-yo olvide M-mi
¿Ropa?,adelante Park sal y buscala.-Miro su celular.
Jimin salio con una Toalla Envuelta en su cintura buscando su ropa Nervioso
Tan Nervioso que Quito una de sus manos de su cintura su Toalla Callo Dejando ver Unas Bragas Rosadas de encaje Jimin No tenia un mal cuerpo el mismo podia decir que era mejor que el de una chica Tenia mas que Lisa sobre todo su Trasero era lo que Hacia resaltar todo.Oh No!.-Grito de verguenza Yoongi lo Volteo a ver Abrio los ojos como platos al ver el cuerpo de aquel Chico.
Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Confiaba En Nadie. YoonMin
Teen FictionDonde se Burlan de Park Jimin por ser Homosexual en Un colegio de puros chicos desde que su mejor amigo Dong-Sun Se suicido el siempre a estado solo Siempre a tenido depresion La unica persona que lo ayudaba Se fue gracias a las criticas de sus enem...