Ya habian pasado dos semanas del sueño de Yoongi, ambos se encontraban arreglandose el reloj marcaba las 6:48AM en veinte minutos las clases empezaban.
Apesar de que Jimin se habia desahogado Un poco con Yoongi seguia teniendo Miedo por lo que hoy pasaria.
¿No vaz a desayunar?..
N-no tengo hambre. -Respondio con cabiz baja.
¿que tienes Jimin?,anda solo bebe el Jugo.
N-no tengo nada -Apreto su puño mordiendo su labio inferior.
Volteame a ver.. -el Menor no obedecio- Jimin que me volte....
-el mayor levanto el rostro del Menor miro esos tristes Ojos Cafés algo rojitos jimin no tardo en romper el llanto.Y-yoongi t-tengo miedo...
Miedo de que Jimin? -lo miro preocupado.
Haz llorado yo lo se, mira tienes ojeras park... eso No esta Bien dije que te ayudaria y lo voy hacer.Es mejor Irnos Yoongi...
♡
Buenos dias Chicos -
Buenos dias maestra -Los alumnos Respondieron.
Hoy vamos Hacer una actividad super facil,les parece si todos se van a cambiar de ropa cuando regresen les digo,¿si?
Todos asintieron y se dirigieron a los vestidores una de las cosas que odiaba Jimin era hacer ejercicio.
Llego a su vestidor pero Una mano lo jalo solto un quejido por tan fuerte que lo estaba apretando pero le tapo la boca.
Silencio mocoso -susurro Jackson- no sabes cuantas ganas tengo de tocarte park Jimin..
Mhh...
Lo tiro al piso y este se puso encima de el besando su cuello con desesperacion.
J-jackson p-para dejame porfavor!!! -intento quitarse al mayor de encima pero era inutil No podia el tenia mas fuerza entonces no supo que hacer mas que gritar y Llorar como siempre como un Maldito marica.
Jimin sabes tan Bien -mordio su cuello-.
BASTA JACKSON!!!, AYUDAAAA!
Mocoso No grites todos se han ido solo estamos solos dejame continuar.
-apreto el cuello del menor-Jimin le dio una patada se levanto y fue corriendo a los sanitarios se sentia sucio
Se miro al espejo con asco viendo Las marcas que le habia dejado Jimin... jimin queria desaparecer.
Con fuerza le pego a la pared dejando sus nudillos rojos llorando el queria morirse.
"Jimin Nunca te des por vencido"
Las palabras de su amigo estaban por todas partes.Caminaba hacia la azotea del colegio Como un Tonto pensando en las palabras de su mejor amigo.
Iba al lugar donde se quito la vida iba hablar con el.
Subia las ultimas escaleras, Jimin estaba perdido en sus pensamientos Tanto que no escucho los pasos tras el.
Era Yoongi estaba muy preocupado por el menor subio tras el.
Esto.. es porque soy un idiota -Con su mano derecha paso una Navajilla en su brazo izquierdo dejando una leve cortada.
Esto es Por nacer y tener la culpa de todo -iba hacerlo Si no fuera por las manos que le quitaron la navajilla aventandola por ahi.
Y esto es por que quiero ayudarte Jimin... -ambos empezaron a llorar abrazados
Y-yoongi quiero Morirme!
Que tienes aqui? -toco el cuello se sorprendio al ver marcas violetas.
Jimin quien te lo hizo?J-jackson...
Si Asi es Yo fui, Jimin es Mio Lo quiero para Mi
Basta Tu mismo dijiste que odiabas a los homosexuales,¿que eres wang?
Y-yo No quiero nada contigo!! Solo lastimas, no se quien jodidos eres.Eres Mio que no entiendes? -se acerco iba a golpearle pero yoongi lo detuvo-
No toques a Jimin - tomo su brazo torciendolo- Lo haces, Te mato Idiota.
-Lo solto tomando a jimin de la mano saliendo de ahi-Nosotros tenemos que Hablar park.
-se dirigieron a su habitacion bajando las escaleras-~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos entraron jimin se tiro a la cama..
Ahora entiendo porque llorabas.. lo siento Jimin en verdad lo siento -Se acerco y lo abrazo- se que han pasado dos semanas de nuestro encuentro creeme me importas demasiado.
Hyung No se preocupe por mi.. -se quito su sudadera-
Que te hiciste ahi Jimin?..
ESTÁS LEYENDO
Yo No Confiaba En Nadie. YoonMin
JugendliteraturDonde se Burlan de Park Jimin por ser Homosexual en Un colegio de puros chicos desde que su mejor amigo Dong-Sun Se suicido el siempre a estado solo Siempre a tenido depresion La unica persona que lo ayudaba Se fue gracias a las criticas de sus enem...