▪ 3 ▪

94 7 7
                                    

Jimin...

Oh por dios, Hyung Voltee a otro lado No me vea porfavor.-Tomo su Toalla y su pijama y se metio de nuevo al tocador.

Uhm... Joder No.-Yoongi miro su entrepierna estaba creciendo y empezaba a doler.

Empezo a sonar el Celular de Jimin  Tenia Una llamada entrante de JungKook.

Jimin.-Toco la puerta Yoongi-te estan hablando Por Telefono.

A-ah s-si y-yoon contes..to luego.-Sonaba su voz nerviosa.

Yoongi no hizo nada mas que cubrirse ahi, finalmente Jimin salio con Una remera Larga y un Short Un poco corto pero Ajustado.

Yoongi entro al Tocador con su pijama ¿Lo iba hacer? Tenia Muchas dudas Abrio la regadera y quito su ropa.

Al Agua fria seria buena idea para bajar su ereccion pero... no Podia Estaba teniendo pensamientos sucios Con su Compañero de cuarto eso lo hacia ponerse mas duro apenas hace minutos ,horas lo habia Conocido.

Su miembro bajo eso lo hizo sentir mas tranquilo puso su Pijama no queria salir ,El queria hablar Con Jimin.

Termino de Cambiarse y salio Sonrio al ver a Jimin Leyendo un libro se veia tan Tierno.

¿que es Lo que lees Pequeño?.-Se sento a su lado.

P-pues E-esto.-Le enseño yoongi sonrio No era el Unico Homosexual ahi.

¿Tienes prererencias?.-Paso una mano por la espalda del Menor.

S-si.-suspiro y bajo la mirada.

Escucha Pequeño.-Lo Tomo del menton conectando Miradas.-Yo tambien las tengo... no debes ponerte Nervioso es Normal no sientas miedo... Jimin Nos Conocemos hace horas escuchame que esto quede claro Park-suspiro- Puedes Contarme cualquier cosa confia en mi.

Jimin empezo a Llorar por fin habia llegado alguien que Lo apoyaria en todo abrazo al chico.

Y-yoongi.-Empezo a llorar No podia calmarse- En verdad gracias te lo contare todo... Jurame que estaras a mi lado Yoongi Hyung.

Lo estare pequeño.-Lo abrazo y trato de calmar su llanto-








Buenas noches...~♡

Yo No Confiaba En Nadie. YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora