Desaparición

7 1 0
                                    


narrador: !QUE COMIENCE LA AVENTURA!

narrador: para que sepan luffy,natsu y happy están en medio del desierto.

natsu: luffy cuanto falta para llegar al siguiente nivel.

luffy: ni la menor idea.

natsu: que vamos hacer hasta que subamos al siguiente nivel.

luffy: pelear.

natsu: pero no hay nadie aquí para pelear.

happy: es verdad.

luffy: me están comenzando a poner tenso.

natsu y happy: pe perdón.

luffy: que es eso de haya.

natsu: parece un pueblo.

happy: que esperamos, en ese pueblo debe haber pescados.

luffy: pues que esperamos. vayamos hacia el pueblo.

natsu: okey.

narrador: un rato después en el pueblo.

natsu: al fin llegamos.

happy: me muero de la sed.

luffy: vayamos a esa taverna.

natsu: señor de me un baso de agua.

luffy: a mi también.

happy: y a mi.

el tipo de la taverna: tomen.

narrador: para quien no sepa que es una taberna es donde sirben bebidas alcohólicas.  

narrador: y no lo confunda con una caverna. y ya que estamos aquí explicando, una caverna es donde hay murciélagos y eso.

narrador: pero habrá uno que dira que clase de describsión es esa, asi que aqui esta su describsión.

narrador: esta es la describsión de la cueva: una cueva o una caverna es una cavidad natural del terreno causada por algún tipo de erosión de corrientes de agua, hielo o lava, o menos común, una combinación de varios de estos factores.

narrador: taberna definición: Establecimiento en el que se venden y consumen bebidas alcohólicas, especialmente vino, cerveza o licor, y a menudo comidas o aperitivos.

narrador: y no me pueden decir que esta mal porque eso fue sacado de wikipedia.

matrixgamer335: que es esto un programa donde explicamos que es una caverna que es una taberna y esas mierd**.

narrador: no pero.

matrixgamer335: pero ni que nada pon anime level para que el publico lo lea.

narrador: si.

luffy: al fin bebi algo.

natsu: si.

happy: luffy, natsu hay un tornado de correr.

natsu: mierda a correr.

luffy: estoy de acuerdo. happy: yo igual.

narrador: después de un rato corriendo.

luffy: al fin se paro el pu** tornado de arena.

crocodile: me recuerdas luffy.

luffy: cocodile.

luffy: no me esperaba tener que pelear contigo en este nivel pero que le vamos hacer.

natsu: quien es el.

anime levelWhere stories live. Discover now