Descripción de líbro y presentación de personajes principales

32 1 0
                                    

Bajo el sol que brilla encima de las cabezas de los santiaguinos, con un calor increíble pero a la vez un ambiente tan frío y con la horrible sensación la cual te da a entender que en ese lugar se sufre de verdad, aparece una barraca muy particular ; Con una forma triangulada, dos colchones tirados al suelo y con una mesa de madera maciza pero muy antigua. Ahí vive Oscar, acompañado de sus padres,  hijo único y con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de su gran pobreza. Él, físicamente es un niño de tez morena, estatura media, pelo corto y con unos ojos grandes y marrones, muy intensos, tan intensos que parece que te hipnotizan cuando te observa. En esa barraca vive su padre llamado Juan, un arquitecto de 40 años que lleva un lustro en paro, ya que, su empresa quebró y decidió actuar en solitario con poco éxito. Allí, vive su madre Isabel, una madre de pies a cabeza, de esas madres que te dan ganas de abrazar nada mas ver la cara de bondad que tiene y una persona que muestra de forma transparente el gran amor por su hijo. Isabel era costurera, pero empezaron a echar a gente de su empresa y ella fue una de las afectadas, por eso Isabel se dedica actualmente a coser en casa prendas de ropa de algunos vecinos por la cantidad de 5 pesos. Oscar, tiene dos amigos en el barrio, una niña y un niño pero ninguno de ellos van a la escuela por la situación precaria y dolorosa que padecen.

A continuación, mostraremos como vive este niño santiaguino su nueva vida, donde encontrareis emociones fuertes y notareis el sentimiento empático hacia una persona que recibe acoso constante y sereis conscientes de lo que provoca este tipo de acciones que desgraciadamente un porcentaje alto de niños, niñas y jóvenes de edad adolescente sufren a diario en el mundo. Va por esos valientes como Oscar. Disfruten de la experiencia.

Nota: Los capitulos se publicaran entre 1 y 3 dias despues del ultimo capitulo.

EL VALIENTE OSCARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora