Noviembre, un mes donde el frío empezaba a calar en lo más profundo de los huesos. Pero eso no quita para que dos amigos salieran a pasear.
-¡Jungkook! - saludo una chica menudita.
-Mina, pensé que no llegabas - le sonrió Jungkook de lado, sacando vaho a cada palabra.
-Lo siento, es solo que mis padres salieron de viaje y solo los estaba despidiendo.
-¿Estarás sola? - preguntó preocupado.
-Solo será por unas semanas, ¡vamos! Se cuidarme sola - le sonrió ella.
Ellos eran una pareja de amigos totalmente dispareja, ella era alegre y amable, cálida como el sol. Él era serio y tímido casi no hablaba con nadie, pero era un caballero.
-¿Entonces vamos a ir a patinar? Ya vengo preparada - Mina enseñó sus rodillas las cuales traían unas rodilleras de ositos.
Jungkook no pudo evitar reír por eso, solo asintió y despeino a su amiga.
Mina salió corriendo primero hacia el centro de patinaje, ella se estaba muriendo de frío. Jungkook la miró salir corriendo, caminaba a paso más tranquilo, disfrutando de la vista de la pequeña Mina, porque sí, ella era más pequeña que él, tanto de edad como de estatura.
Ellos se habían hecho amigos un día en la escuela, cuando Mina lo vio sentado bajo un árbol leyendo un libro, le pareció un chico muy hermoso pero a la vez muy solitario y triste. Era por eso que ella se había animado a hablarle, siendo desde ese día, su muy importante amistad.
~~~~~~~
OK, esta historia es corta y los capítulos también. La historia ya está terminada pero jamás la subí la tenía desde el año pasado en borradores.
Originalmente la historia estaba con Yoongi pero la estoy adaptando a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ [Jeon Jungkook]
FanfictionPorque a veces amar te vuelve loco. Historia corta de capítulos cortos. Intento de historia psicológica, esta historia la tenía en borradores desde el año pasado pero no me convencía, el personaje principal era Yoongi no Jungkook.