-... Y entonces le dije, ¿está loco? - Jungkook rió un poco.
Él frunció un poco su entrecejo, miró la cara de su mejor amiga. Ella no le había prestado atención para nada.
-¿Siquiera me estás escuchando? -
-¿Eh? - Mina parpadeo un par de veces confundida.
-Estás en la luna, no escuchaste lo que dije - Jungkook negó desaprobatoriamente.
-Claro que te estaba escuchando -
-No es así -
-En serio - asintió la chica.
Pero ella sabía que eso no era así su cabeza estaba en el otro mundo, ella no había podido siquiera dormir en su habitación pensando que volverían a sacarle una fotografía, así que había decidido dormir en la habitación de sus padres por unos días.
-Sí me estabas escuchando, repite lo que dije al último - Jungkook alzó una ceja.
-Ah, qué... ¿Querías un café? - Mina preguntó algo ida.
Jungkook suspiró cansado, había notado a su amiga rara desde que ella había llegado a la universidad, las ojeras debajo de sus ojos las cuales había tratado de esconder torpemente con algo de corrector la delataban.
-Mina, sabes que no me gusta el café, ¿en que estas pensando? -
-En nada, no te preocupes -
Ella le sonrió pero fue más una sonrisa forzada, la cual Jungkook notó. Sabía que últimamente habían pasado cosas extrañas alrededor de ella, ¿Pero que más podía hacer? Él ya le había ofrecido su ayuda en varias ocasiones.
-Se que algo te pasa, pero por algo no me lo quieres decir, Mina, sabes que soy tu amigo y siempre estaré para ti -
La chica asintió y bajó su cabeza apenada, no quería preocupar a su amigo con tonterías de algún chiflado.
-¡Chicos! - escucharon ambos como alguien los llamaba.
Ambos giraron sus cabezas hacia la persona que venía corriendo a su encuentro.
-Tae, ¿que haces? Pensé que ya te habías ido - Mina le sonrió un poco.
-Eso estaba haciendo, pero él director me mandó a buscarte Mina, dijo que tenia algo que decirte - Taehyung se encogió de hombros
Mina miró a Jungkook y después agarró sus cosas.
-Hablamos más tarde, iré a ver que necesita el director -
Jungkook asintió, miró como esas dos personas se alejaban de él. Taehyung era amigo de ambos. Él era más alto que la chica, frunció un poco su entrecejo al ver como Taehyung rodeaba los hombros de Mina amistosamente.
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ [Jeon Jungkook]
FanfictionPorque a veces amar te vuelve loco. Historia corta de capítulos cortos. Intento de historia psicológica, esta historia la tenía en borradores desde el año pasado pero no me convencía, el personaje principal era Yoongi no Jungkook.