-Gracias por dejarme quedar aquí -
-No tienes que agradecer nada, cuando me contaste lo que había pasado, en verdad me preocupé -
Mina dejó su bolso a un lado de ella, Jungkook le servía un poco de té de manzanilla, eso la ayudaría a relajarse.
-Pensé que podría soportar esto, pero ya no pude más, es aterrador -
-¿Has ido a la policía ya? Necesitas presentar una denuncia - Jungkook sonaba preocupado por la seguridad de su amiga.
-No, no lo he hecho, tengo miedo, ¿que tal si esa persona me hace algo si se entera que lo denuncie? - la mirada de Mina era nerviosa y asustada.
Jungkook le sonrió un poco.
-Ese acosador no te hará nada mientras estés conmigo, porque yo te protegeré -
Y esas palabras tuvieron un efecto más tranquilizador para ella, pues sabía que su amigo la ayudaría. Tal vez debió de hacer esto mucho antes y no dejar que su orgullo de 'yo puedo sola' le ganará.
Jungkook la miró mientras ella bebía un poco del líquido de la taza, le dejó un plato con algunas golosinas para que comiera.
-Iré a preparar la habitación donde te quedaras, ya vuelvo -
Y Jungkook se alejo por el pasillo mientras entraba a la habitación, con una sonrisa acomodó la ropa de cama y un par de almohadas, cerró la ventana de ese cuarto y dejó prendida la lámpara de la habitación. Tal vez se había tardado diez minutos o un poco más. Cuando regresó a la sala, encontró a Mina dormida en el sofá, la taza a medio terminar se había caído de las manos de ella y estaba tirada en el suelo.
-Estarás mejor conmigo - sonrió Jungkook.
~*~
El siguiente capítulo es el último, queda el siguiente capítulo y una ficha de personaje. 😘
ESTÁS LEYENDO
~Crazy~ [Jeon Jungkook]
FanfictionPorque a veces amar te vuelve loco. Historia corta de capítulos cortos. Intento de historia psicológica, esta historia la tenía en borradores desde el año pasado pero no me convencía, el personaje principal era Yoongi no Jungkook.